Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

sugerencias

Iniciado por Anardi666, Junio 10, 2012, 11:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

bueno mi plan es que en este apartado se pongan sugerencias jaja

por que no poner un reloj temporal para saber cuanto nos queda para conseguir ferormonas?

por que no poder matar alguna hormiga y sacar carne de ella en el caso de estar escasos de ferormonas?

por que las batallas no podrias ser interactivas y visuales? las hormigas muerden e incluso se organizan para rodear una presa .. asi que en parte poder formar nuestra estrategia de ataque y algo asi

y sobre todo jaja una mini guia de ayuda en cada uno de los apartados

y por que no haber una habilidad para poder subir los puntos de ferormonas que conseguimos por hora o reducir el tiempo de conseguir ferormonas?

supongo que un reloj y cambio de periodo como en evobas estaria bien .. y al ser posible día, tarde y noche?

y mas adelante el tiempo que hace:
nublado .. húmedo o menos húmedo
soleado .. caluroso o menos caluroso
lluvia ..  peligro máximo, peligro medio, peligro bajo
viento ... mucho, medio o poco
nieve?
y luego ya entraríamos en temperaturas de por si como frío y calor

ya que todo eso influye en unos insectos tan pequeñitos

también carteles informativos al pasar el ratón por encima de las cosas creo que ayudarían bastante jeje

y estaría aun mas genial si a cada hora parecido a evovas nos de puntos de feromonas, comida o algo asi no?

por ahora no se me ocurre mas .. creo que son buenas ideas

y en un futuro poder elegir que especie de hormiga ser y dependiendo de cual tener unos bonus o otros no creeis?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

creo que estaria genial


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rors

Bueno, en teoria esto es una beta Anardi, lo que implica que hay muchas cosas sobre el papel que aún no se han implementado o muchas ideas sueltas que no han tomado forma aun.
Por ello, creo que no estaria mal abrir una zona en el foro de Indómita para incluir sugerencias y nuevas ideas pero...bueno, hay que tener en cuenta que seguramente Demiurgo ya tenga pensadas varias implementaciones.

Anardi666

ya lo se por eso pongo sugerencias jaja

por cierto seria mejor que cada 30 minutos recibiéramos un punto de ferormona o poder aumentar los puntos de ferormona que se dan


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

pero estaría genial que hubiese un bichito tipo widacaro que diera regalitos ... y que los puntos de ferormonas se pudiesen aumentar para así en vez de recibir 1 punto sean varios .. o sino va a ir lentísimo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

Todo este tema esta muy bien, pero se iran poniendo cosas poco a poco.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Sergio

#6
En el mapa, la zona 5,5 te permite simular que la vas a explorar con el coste respectivo de 1 feromona, pero realmente al darle click sólo te centra la pantalla, no quita feromonas ni hace nada, se podría cambiar la ventanita emergente por una que diga sólo hormiguero central o algo similar???

Otra sugerencia, el icono que está en el mapa, obra, clasificación materiales de obra, etc. esta algo sugerente

Le podrías agregar un tercer cubo arriba del que está enfrente o tal vez cambiar la posición... ahí lo dejo para el departamento de diseño...

Salu2  8)


Zevyle

Cita de: Sergio en Junio 12, 2012, 18:32:04
Otra sugerencia, el icono que está en el mapa, obra, clasificación materiales de obra, etc. esta algo sugerente

Le podrías agregar un tercer cubo arriba del que está enfrente o tal vez cambiar la posición... ahí lo dejo para el departamento de diseño...

Salu2  8)


Vamos que no lo había notado y eso tengo una mente sucia xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Pero si solo es una columna y dos cajitas XD

Zevyle

Hay gente que le entra morbo por ver eso  ::)
Solo imagínate que de la columna salieran serpentinas *-*
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ahorén

 ;D ;D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

madre mia madre mia ... mas sentir el aire en tu piel y ver las feminas en su mejor momento "VERANO" y menos ver columnas y cajas delante de una pantallita, si acaso con el aire acondicionado tirando o incluso el ventilador... existe lo que es la playa que se ven especimenes muy buenos jajaj y en piscinas cuanto mas privadas mejor .. o mejor que imaginar y ver .. es tocar y sentir asi que ... jus jus jus XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Mastianus

hola

¿y anular una hormiga que esta en la cola de ciclo? ahora mismo solo hay dos hormigas y a veces las confundo, pues imagina cuando aumente la familia...


Si, los habemos torpes...

Demiurgo

Cita de: Mastianus en Junio 14, 2012, 15:08:00
hola

¿y anular una hormiga que esta en la cola de ciclo? ahora mismo solo hay dos hormigas y a veces las confundo, pues imagina cuando aumente la familia...


Si, los habemos torpes...

es algo que ya estaba y que se volverá a activar más adelante
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."