Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sugerencias

Iniciado por Fasgort, Junio 11, 2012, 07:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

EDIT: Vale, ya estoy en casa.

- Al asignar nodrizas, si no hay cambios, que no cueste feromonas. Solucionado
- Confirmación al explorar una parte del mapa (para evitar clicks erróneos). Lo mismo se aplica al re-explorar una zona para buscar comida.
- Indicar la cantidad máxima de feromonas posibles. Al parecer (o por lo que han dicho) es 12, pero en el juego no lo indica.
- Links del foro desde el juego.
- Aumentarle la utilidad a las obreras. Por ejemplo, que recojan 15 y no 10. Así sale más a cuenta hacer obreras para recolectar, que las nodrizas.
- Que se reciba automaticamente y gratuitamente una pequeña cantidad de comida cada día. Por si alguien se las arregla para quedarse sin comida y sin hormigas, pueda recuperarse. Otra solución, es que haya un mínimo de hormigas cuando se pierden todas. Por ejemplo, en Evobas, siempre te recuperan a 50 babosas. En Mirmeco pueden recuperarte a dos nodrizas.
- Aplicar coste al iniciar una expedición, pero no aplicarlo para hacer regresar. O en su defecto, añadir la posibilidad de añadir hormigas gratuitamente en mitad de la expedición.
- Hacer que conste en los textos, que las nodrizas dan salud cada hora. (Musculgofioman_Ali)

Si alguien quiere sugerir más, que diga.

met222

Me parecen buenas ideas, lo de poner el limite de feromonas ya lo podemos ver, son 12, me parece muy poco se podria aumentar yo ya lo he dicho varias veces no me puedo conectar el fin de semana y todos esos puntos los pierdo supongo que habra otros en situaciones semejantes o no XD pero me gustaria poder guardar mas ;D
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

fangort yo tambien sugeri cosas parecidas

miraos este link:http://www.foro.indomita.org/sugerencias-36/bien-pero/


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Algunas de esas sugerencias podrían aplicarse facilmente ahora. La de gastar 1 de feromonas en hacer que vuelvan actualmente es un robo. ;D

Yo directamente quitaría el límite de 12 feromonas. El resto de las sugerencias me parecen bien, ojalá se vayan implementando con los días. :o

Ahorén

Podría ser también que cada hormiga tenga su propio modelo (Como en kobox con la imagen de jugador), es una pijería la verdad, pero podría ser atractivo para ver cada uno de los personajes cuando echas un ojo.

El subir 1 feromona por hora viene bien para igualar a las personas que se conectan pocas veces y a los que se conectan continuadamente a diario. Pero claro si es el ejemplo de met222:
Cita de: met222 en Junio 11, 2012, 13:37:09
[...]...no me puedo conectar el fin de semana y todos esos puntos los pierdo supongo que habra otros en situaciones semejantes o no XD pero me gustaria poder guardar mas ;D [...]

Pues en casos como ese se pierde mucho en comparación con los demás (Todo depende del punto de vista de cada uno) yo la verdad creo que de esta forma está bien, aunque el límite de feromonas de 12 debería subir a 20 para esas personas que se desconectan mucho tiempo (Caso de met222 xD).

Esta es mi humilde opinión  ::)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ahorén

Sugerencia: En las cuidadoras de los huevos: Palabras textuales "Las encargadas de los huevos otorgan un total de + 5 Por hora"
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

mis sugerencias son
cuando un alimento o cosa se acabe en el mapa se elimine de seguida no haya que esperar el tiempo que te pone... y al ser posible para no gastar mas feromonas que aparezca la siguiente y ya luego que en cada cuadradito haya una opcion de poder cambiar al material siguiente si se quiere claramente tiene que ser distinto del que haya .. debería haber un porcentaje mayor que te aparezca comida que basura, materiales u otros

mi siguiente sugerencia y seguro que muchos estarán de acuerdo es que se gasten feromonas solo para una acción o bien para traer a las hormiguita so bien para enviarlas pero solo una que o sino nos fusilas y quedamos a 0 mas rápido

y al ser posible que haya un listado con lo que es comida  y lo que no por que yo el pepino chorreante pensé que era basura XD

y algo para incrementar los puntos de ferormona por hora igual que en evobas

y al ser posible también el limite .. por que vamos con que exploremos una vez mas lejos del hormiguero  y luego ir y venir casi hemos fundido las ferormonas que cuestan tanto conseguir ..y ya lo hago hasta con lastima

yo creo que son buenas ideas y el relojito para saber cuanto queda para conseguir puntos de ferormona también estaría genial por que así lo tendríamos mas controlado y nos podríamos hacer nuestro planes para la gente que no puede tirarse delante de la pantalla todo el tiempo

y algunas cosas mas que aun tengo que pulir ...




mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

Muy buenas, las que espero con ansias son las de reexplorar y aumento de limite de feromonas (demi ha puesto en otro hilo que se podra ampliar cuando se metan las estaciones en el juego).
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Narwain

Recuperacion de material invertido:

Al inicio de la beta.. al parecer me cargue un huevo que estaba madurando quedandome logicamente sin la hormiga pero tambien sin nada de los recursos invertidos.
Esto se ha corregido quitando la opcion de Borrar que habia pero me parece mas adecuado que la opcion quedase pidiendo confirmacion de eliminacion y si alguien quiere anular bien sea la "maduracion" del huevo o algun tipo de expansion (creacion de salas) pueda hacerlo y recupere parte del material invertido. Al fin y al cabo... un huevo "muerto" no deja de ser comida y una sala sin terminar.. no deja de tener material pendiente de colocar.
Esto vendria bien en el futuro ya que podrias fabricar algo y darte cuenta que no es lo que realmente necesitas (por ejemplo darle a ampliar la sala de incubacion cuando necesitas ampliar el almacen, tener en fase varias obreras cuando resulta que viene el invierno y la poblacion de Nodrizas queda diezmada...)

Tambien apoyo el tema de que el envio y regreso de las hormigas valga solo 1 feromona ya que, por lo que tengo entendido... las hormigas siguen el camino de regreso por el mismo camino por el que fueron por lo que... si ya lo tienen marcado... no entiendo que necesiten marcarlo de nuevo para regresar ;)