Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

cambios de hora mas variados

Iniciado por guaymaster, Julio 08, 2010, 20:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

hola, estaba pensando que en evobas, el cambio de periodo de día a noche (y viseversa) es siempre a las 21 hs. España, y estan todas las especies sincronizadas.
Mi idea es que las especies de hasta cierto ecosistema (para dar un ejemplo costas, siempre que sea el mas grande) sea de día hasta las veintiuno, y que a partir de esta zona, sea de noche hasta las veintiuno.

Entiendo que es un problema porque a cada grupo, nocturnos y diurnos se le da un bono en su periodo, pero se me ocurre que el bono solo sea cuando el periodo de luz esta en tu lado del mundo.

Mi idea se basa en que si hay periodos de luz, debe haber dos zonas, una iluminada y otra oscura, a menos que el mundo depredador entre y salga de su estrella si quemarse o explotar a las veintiun horas de España  ;D

Demiurgo

es que es plano, entonces o le da o no le da xD

sería liarlo demasiado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

guaymaster

 ??? >:( :-[ :-X :'(  :) ;) :D
(duda, negación, verguenza, muerte subita, tristeza,aceptación 1, aceptación 2, aceptación 3, las fases de aceptación)

gokumex

Acostúmbrate, si algo no le parece a demi, simplemente no se hace jejeje, es lo bueno de ser el papa de las babositas.. :-X
Cambiando.. o estara evolucionando

guaymaster

 ;D