Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Carroña semanal

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 25, 2009, 16:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿Carroña x4 cantidad pero semanal?

Si
6 (24%)
No
10 (40%)
Me da igual
9 (36%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Diciembre 02, 2009, 17:19:51

Demiurgo

Estoy pensando en cambiar la carroña y hacer que se regenere semanalmente en vez de diariamente como la fruta.

Se aumentaría la cantidad en x4 y se regenaría los lunes

¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Por mi está bien, solo tengo una duda:

Citar- Hambruna Widácara
Widácaro se encuentra muy hambriento. Tan hambriento que ha acabado con el 98% de la fruta y carroña.

Que pasaria con la hambruna widacara? Si ocurre nos quedamos sin carroña toda la semana X_X

Demiurgo

se modificaría lo que reducen los eventos mundiales  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

boot

no me da más. A mi bichejo no le gusta la carne podridta  ???

Sleigmir

Creo q deberias dejarlo tal como esta pero lo mio solo es una opinion

josesix

en lo personal no me afecta, porque mis bichos solo comen carne fresca, pero podria ser perjudical a las peronas que tienen poco tiempo para conectarse, despues de todo es logico que al existir muertes por cacerias todos los dias, tambien se genere carroña todos los dias.

natx17

yo votaré NO, porque me parece un poco injusto, y explicaré por qué: una vez ya te has decidido ser carroñero, inviertes muchos puntos y mejoras para evolucionar dicha capacidad, por lo que, de implementarse esa actualización, puede ser que no hubiera comida suficiente, y hubiera que especializarse de nuevo en ottra categoría, quedando en desigualdad con otras especies.

Demiurgo

si todos los días sobran millones de carroña xD

hay carroña para todos!!

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

No veo mal lo de reducir la cantidad de carroña aunque personalmente creo que seria mejor, mejorar el sistema de reduccion de puntos de instinto a la hora de recolectar, ya que si fuera mas eficaz estoy seguro de que todos podriamos recolectar mas por menos y en consecuencia sobraria menos carroña.

Por otra parte pienso que lo mejor seria probar una semana o dos y despues decidir.

rumualdo

Yo opino en mi mas sincera opinion.

1. me gustan los animales carroñeros.
2. no es muy rentable en el juego debido al coste en instinto
3. me parece una opcion acertada porque sobra carroña a patadas... pero otra opcion tambien muy aceptable para que hubiera mas especies carroñeras seria bajar su coste en instinto.

a mi me encantaria formar una especie carroñera... pero me debo dejar muchisimo bonos sociales para rebajar su coste y al final prefiero tirar a la fruta o carne. ustedes veran pero me encantaria tner una especie carroñera, pero es inviable a nivel de instinto por el precio.

Es mi mas humilde opinion, si se bajara el coste de instinto para carroña, no sobraria tanto y habria infinidad de especies carroñeras...

unsaludo y gracias por escuchar mi mas humilde opinion.   un gran amante de evobas.

Roe Huesos

Ahi ahi!!! Dando cera xDDD

Pateasuelos

Pues sobra mucha carroña, incluso el roe huesos en un ataque de hambre no se la acaba, siempre suele haber carroña para todos.

Así que si la carroña se suelta de golpe el lunes no creo que para el miercoles ya haya gente pasando hambre, y si la vas a multiplicar x4 pues menos, vamos a nadar en carroña.

Por mi está bien, suelta toda la carroña que puedas, nosotros nos damos un festín  :D

JonnyMachineGun

mmmmmmmmmmmmmmm carne podrida...  :-* :-* :-* :-*

ñam ñam ñam


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Pateasuelos

Además yo recolecto carroña 1 o 2 veces a la semana, creo que este sistema incluso me beneficia xD

Acumulo unos cuantos puntos de instinto, mando 20,000 bichos a recolectar y regresan con 50 millones de carroña xD