Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Con respecto a los limites de habilidad genetica

Iniciado por sisaR, Mayo 18, 2010, 02:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

sisaR

Estuve buscando el topic que hablaba de esto pero no lo encontre  :-[
Yo quiero sugerir algo:
No se si esto pasa con todas las especies, pero mi hablidad genetica aumenta +1.000 puntos por semana y no por dia. Por lo tanto se me hace imposible adquirir y evolucionar hablidades geneticas, por que debo esperar 2 o 3 dias recien para poder aumentar un nivel. (Aclaro actualmente genero 19.500 puntos geneticos por dia)

Mis preguntas: Por que la limitacion se aplica tambien a especies de bajo nivel evolutivo? no deberia aplicarse a especies que superen cierto nivel evolutivo? como en el caso de roe_huesos que genera cientos de miles de puntos geneticos por dia ( Un ejemplo ). De este modo no se puede competir, por que las especies "medias" nunca llegaremos a un buen nivel de puntos geneticos.

Mi sugerencia es que tal limitacion se aplique dependiendo los puntos de evolucion.
Por ejemplo:
Especies entre 2000 a 5000 puntos evolutivos  se les sume 5.000 puntos de habilidad genetica por semana.
Especies entre 5000 a 8000 puntos evolutivos  se les sume 3.000 puntos de habilidad genetica por semana.
Especies entre 8000 a 10.000 puntos evolutivos  se les sume 2.000 puntos de habilidad genetica por semana.
Y superando los 10.000 puntos evolutivos se apliquen los 1000 semanales.

La cantidad de puntos geneticos semanales que sugeri para clasificar especies segun su evolucion es solo de ejemplo  ;D


Pateasuelos

Pues para roe huesos tampoco fue un paseo por el campo, el tambien tuvo que pasar por eso de subir 1000 semanales para llegar hasta donde está.

Me parece bien tu sugerencia, pero deberia de tener un limite, sino las especies mas pequeñas van a terminar siendo las mas fuertes.

1. Las mas evolucionadas intentarian desevolucionar para conseguir esa ventaja
2. Las especies pequeñas evitarian incrementar sus puntos evolutivos con tal de conseguir mas puntos amarillos.

Si mal no recuerdo creo que apartir de los 10,000 aprox se empesaba a subir 1000 semanales, tal vez hacer que fuera a partir de los 15,000 o 20,000.

sisaR

Tienes razon. No tome encuenta que pueden bajar el nivel de evolucion  ;D

Roe Huesos

La solucion mas sencilla ya se dijo muchas veces y seria simplemente que el que tubiera mayor cantidad de puntos marcara el limite.

guaymaster

una cosa, si las especies mas evolucionadas bajan su nivel, y las menos se quedan para tener mas puntos amarillos, en que mas se pueden utilizar mas que en mejorar habilidades que no se apliquen a una parte corporal, pero, llevaria a la extincion masiva del mesosoico  ;D, ya que al no evolucionar, se disminulle la cantidad de población (por ejemplo, mi especie con 1407 puntos, necesito esa cantidad de adultos para seguir ganando puntos --y la tengo--) al no necesitarla para mantenerse estable, llevando a pocas especies que puedan sobrevivir.