Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Devolucion de habilidad

Iniciado por Zevyle, Agosto 15, 2010, 02:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Bueno pues mi sugerencia es...
pues qe haya un boton en las habilidades para qe le resten niveles y te devuelvan la mitad de puntos qe gastaste... o mas xD
bueno por qe me voy dando cuenta de qe muchas habilidades no las uso... y pues tambien unas ni las ocupare... por en ese entonces hacia todo a lo loco xD
y pues namas son puntos malgastados... es como arreglar el pasado...
bueno pues qe consideres la idea -Gracias  ;)

PD: cuando llegue a 1 qe se pueda desaparecer la habilidad
PD2: se me vino a la mento porqe en... no me sirven esos cuernos y les subi bastantes niveles... xD
PD3: algo asi como la PD4  :D
PD4:
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

Yo te Apollo (11) ;D
Hay habilidades que ni uso o que compre por error, como por ejemplo olfato (el de herbivoros) y que podria no tener.
Calculando para que no se haga muy grande la perdida, se podrian hacer un 75% de devolución, con un 25% de penalización.

mama_piku

Cita de: Zevyle en Agosto 15, 2010, 02:57:07
Bueno pues mi sugerencia es...
pues qe haiga un boton... ................................................


bueno, me vais a llamar repipi y nose cuantas cosas más, pero esto es educar (para cuando tengas k escribir una carta seria e importante, o te puede servir en un examen)

La 1ª o 3ª persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber, aspercto imperfectivo y voz activa perteneciente la 2ª conlugacion es HAYA

y no haiga. (esto no existe en el castellano) :-X .

acuerdate de mi en los examenes de literatura y todos los demás...jiji ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a la peticion de este post, pues...la verdad esk es una idea loca, pero creo k todos tenemos habilidades en desuso o adquiridas erroneamente.

entiendo k da rabia tener muchas habilidades k no se usan, pero este juego trata de la evolucion...

si a ti te sale una pierna, no puedes desevolucionarte para dejar de tenerla. pongamos un ejemplo: si vas a l gimnasio a ponerte cachas, pasado un mes de evolución muscular, no puedes hacer que tu cuerpo vuelva al estado inicial del mes anterior...

por ese motivo digo qe es una idea loca, pero bueno kizá si hablais con demi podrais conseguir algo y si no..jeje. ;) ;D


Zevyle

#3
Cita de: mama_piku en Agosto 17, 2010, 03:07:41La 1ª o 3ª persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber, aspercto imperfectivo y voz activa perteneciente la 2ª conlugacion es HAYA

y no haiga. (esto no existe en el castellano) :-X .
Eso mismo me dice mi papa  :-X

pero si es de evolucion tambien debe de ser de devolucion para cada accion hay una accion igual y en sentido opuesto ^^

pero no es loca mi idea...
si no te sirve una mano o un  dedo o los pies simplemente te los amputas y dejan de ser un estorbo ^^  ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Cita de: mama_piku en Agosto 17, 2010, 03:07:41
bueno, me vais a llamar repipi y nose cuantas cosas más, pero esto es educar (para cuando tengas k escribir una carta seria e importante, o te puede servir en un examen)

La 1ª o 3ª persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber, aspercto imperfectivo y voz activa perteneciente la 2ª conlugacion es HAYA

y no haiga. (esto no existe en el castellano) :-X .

Oh, en mi caso es sólo por molestar. Si existe en el Español (uso correcto del vocablo, revisar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=espa%F1ol ) pero es considerado un arcaísmo. O sea, en desuso. También usado por políticos idiotas que no fueron a la primaria como Mamá Piku, a quien le mando un abrazo.  ;)

mama_piku

verás tommygun, no tiene sentido k hables de castellano correcto con una persona con matricula de honor en Lengua y Literatura.

otra cosa no, pero esto te aseguro k es lo mio. si digo k no existe es k no existe. ;D y si un politico paleto k no sabe hablar lo utiliza (jeje) el problema es de su votantes, k no saben elegir un correcto representante.  ;D

por mi parte yo solo he kerido ayudar a zevyle y estoy segura de que la próxima vez k tenga k escribirlo se acordará de hacerlo correctamente. ;)

un besito grova..grove...grovanet! :)

Saharis

Para mi está buena la idea tengo un par de habilidades que me quiero sacar de encima.

Cita de: mama_piku en Agosto 17, 2010, 03:07:41
si a ti te sale una pierna, no puedes desevolucionarte para dejar de tenerla. pongamos un ejemplo: si vas a l gimnasio a ponerte cachas, pasado un mes de evolución muscular, no puedes hacer que tu cuerpo vuelva al estado inicial del mes anterior...

Sí se puede, se llama involución; y si abandonás el gimnacio dejando de hacer completamente ejercicio, el músculo vuelve a su estado anterior (puede que pase en un poco más de un mes), porque todo músculo sin ejercitar a la larga se atrofia o se pone fofo y débil.

mama_piku

aissss....como diria kiko (del chavo del 8)......

YO ME DOY!!

CouPeR

ÑOOOOOS!
EL CHAVO DEL OCHO!  ???
Que recuerdos  :'(

A mi me parece correcto pero como dice el coleguilla de muchos colorines que hombre qeu peudas cambairlo a la semana o asi..
La verdad esque todos tenemos muchas habilidades que ni utilizamos un ejemplo es Aprendo a habalr Zambewuano y no quiero ir a Zambewue nunca mas.. que ahgo pues me voy olvidando de este idioma poco a poco

Haiga o no haiga politicos asi, siempre se ha dicho HAYA!  :-X

Demiurgo

santarrita rita lo que se da no se quita, las habilidades van sin garantía ni posibilidad de devolución  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

 :'( :'( :'(
pero los humanos teniamos garras retractiles... y fue removida y sustituida... y eliminada para la eternidad...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

De echo se puede involucionar, pero solo en el apartado cuerpo, como por ejemplo yo tengo garras en mis brasos, pero si quiero tener aguja oculta puedo volver a tener eso...
Aunque no se puede volver a 0, que eso es lo que me gustaria a mi.

Y los humanos no tuvimos garras retractiles, simpre tuvimos garras, y vision a color (I colours)

mama_piku

cuando un musculo se deja de ejercitar y vuelve a ser flacido ..ocurre un proceso evolutivo determinado por la ausencia de movimiento... pero no vuelve atrás!!! sino k muta de nuevo.

las garras, la chepa, el pelo, la altura...han ido evolucionando en el hombre.... nadie ha devuelto lo k no le gustaba.

si eso se pudiera hacer...yo me libraría de todo el pelo y el bello corporal de cuello para abajo..me iba a sentir libre de depilaciones. pero no se puede!! tendré k esperar a dentro de miles de años, cuando la especie haya dejado de tener pelo completamente. :(

CouPeR

Ciertamente y cuando no tnega el dedo meñique que solo fastidia en los zapatos  :-X
ojala nuestra especie se de cuenta de que el pelo en algunas zonas es inutil por algo lo quitamos mas que por estetica a mi calro no me da  ;D y el dedo meñique del pie vaya porqueria si ni siquiera lo puedes mover con libertad xD

Zevyle

con ese dedo te equilibras  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!