Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Evento APOCALIPSIS

Iniciado por Demiurgo, Febrero 23, 2010, 23:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

No hay nada que moleste más que perder toda la comida almacenada. (Bueno si, perder adultos que acompañen a algún líder ... xD)

En principio no iba a darme ningún motivo para desatar el apocalipsis, pero luego he pensado, "... con la de horas que he dedicado a desarrollar Evobas y no veo que se molesten ni en visitar la publicidad ¡Se van a enterar! ... ??? 8) ;D ;D " ... luego he vuelto a pensar, por eso de que en el fondo soy bueno y tal, "... voy a darles la oportunidad de redimir sus pecados ..."

Por lo que creo que para darle más vidilla al asunto voy a hacer lo siguiente :
Si el día 1 de cada mes no veo que han aumentado las visitas a la publicidad el Widácaro Malvado desatará el apocalipsis sobre mundo depredador.
El apocalipsis destruirá parte de las reservas de alimentos acumuladas por nuestras especies dependiendo de lo mal que vea el asunto (por eso de que la avaricia es un pecado).

Dejando fuera el tono de humor me gustaría dejar un par de cosas en claro :
- El juego es TOTALMENTE gratuito y seguirá así, nadie se encuentra obligado a visitar la publicidad, solamene es un recordatorio a todos los usuarios de que el sistema se alimenta de ella.
Tanto el mantenimiento del juego como el desarrollo del mismo genera una dedicación y gastos que yo asumo totalmente.
Mi intención es hacerles saber que ustedes pueden colaborar de forma desinteresada visitando de vez en cuando la publicidad que aparece en Evobas.
- Eso si, no se pongan a visitarla de forma indiscriminada ya que no sirve de nada. Lo recomendable es visitarla de vez en cuando (una vez al día o cada varios días).  Para personalizar los anuncios que aparecen en la publicidad de Evobas tenemos aquí un enlace
- Sé que muchos de ustedes, pese a que en la normativa pone explícitamente que no se deben utilizar herramientas para bloquear los anuncios, lo hacen. No entiendo el motivo ya que los anuncios mostrados se encuentran en lugares en los que no afecta a la visualización ni a la jugabilidad. Bloquearlos es algo contraproducente para vosotros mismos (los que disfruten del juego) ya que a la larga es lo que hace que el juego siga su desarrollo.


¿Qué les parece? ¿Me he excedido?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Perder 1,850'082,000 unidades de carroña?  ??? :-X

Me he quedado paraplejico temporalmente, voy a clickar con las 2 manos como si mi vida dependiera de ello. (claro, después de recuperar la movilidad de las manos)

Roe Huesos

Venga que no estanta comida eso me lo ventilo yo en 14 dias.

Pateasuelos

Cita de: DSLeugim en Febrero 24, 2010, 00:23:11
Venga que no estanta comida eso me lo ventilo yo en 14 dias.
a mi me dura 1,500 dias, un poco mas de 4 años xD

hhg1ar

NO me gusta, NO estoy de acuerdo
Demi vos mismo lo decis
"...- El juego es TOTALMENTE gratuito, nadie se encuentra obligado a clickar en la publicidad, solamene os recuerdo que tanto el mantenimiento del juego como el desarrollo del mismo genera una dedicación y gastos que yo asumo totalmente.
Al menos me gustaría cubrir, en parte, esos gastos y dedicación con su colaboración desinteresada. (Ya que en el fondo no les cuesta nada)
- No me vale que le den mil clicks a la publicidad porque no los cuenta, con uno al día (podría pasar incluso 1 cada varios días) es más que suficiente..."
Entonces ponete de acuerdo si es "..TOTALMENTE gratuito, nadie se encuentra obligado a clickar en la publicidad..". porque castigar si no lo hacemos??????????????????????????????????????????????????
Me parece mejor, lo que habias propuesto una vez de hacer una parte "vip" como en el kobox, donde aquellos que queremos dar un aporte lo hacemos, es mas podrias hacer que en kobox tambien cuando adherimos un sponsor debamos hacer un click (tomalo para kobox)
Hace algo parecido aca , antes de castigar la escencia del juego

Pateasuelos

Vamos, tampoco es tan malo darle un par de clicks a la publicidad de vez en cuando.

Además el apocalipsis suena inquietante *¬*

Demiurgo

#6
la idea inicial era hacerlo por mero gusto (porque soy malo maloso), es decir que el "apocalipsis va a llegar ... porque si" (por eso de que acumular tanta comida se considera codicia y la codicia es un pecado capital);

lo que ocurre es que como en el fondo soy demasiado bueno he decidido asociarlo con el tema de la publicidad y daros la oportunidad de retrasarlo o evitarlo  ;) , la otra opción es con el tema de Widácaro y sus crías pero no me convence;

lo de la publicidad es para recordaros que el juego "se mantiene de eso" y no cuesta nada visitarla de vez en cuando, ni se va a controlar quien la visita ni nada por el estilo;

eso si, cada 1 de mes el Widácaro Malvado me susurrará al oído si debo "torturar a los avariciosos" o no;

en cualquier caso el juego seguirá siendo totalmente gratuito por lo que ¿no creo que pinte tan gris el asunto, no?

el tema vip y donaciones la versión actual no va a tenerla, de ahí que os recuerde que "se mantiene" de la publicidad;

no es una amenaza ni nada por el estilo, es darle vidilla de forma diferente y de paso sacar 4 duros para seguir manteniendo/desarrollando Evobas o al menos poder ponerme 2 lonchas de chorizo en el bocata;

he reeditado el escrito de apertura para dejar más claras mis intenciones, el anterior era un poco confuso en algunas partes => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2016.msg11578.html#msg11578
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

Ahora esta un poco mas claro
De igual manera el apocalipsis vendra, (aunque programe un script en mi trabajo para que todos los dias de minimo 50 clicks en mi personaje) ya que no todos lo haran.
Posiblemente sea mi pensamiento, verdadremente me molesta abrir sitios que ya se que no me interesan o no me sirven, prefiero donar algo (aunque en euros es caro para un argentino) cuando el juego me gusta, puedo estar equivocado.
;)

Demiurgo

nada de 50 al día, con uno es más que suficiente, más no recomiendo (porque es contraproducente) y además  no digo que clickeen al tuntún digo que clickeen cuando algo les interese;

y si no te interesa, configuralo para que te interese  ;) => http://www.google.com/ads/preferences/


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

Cita de: Demiurgo en Febrero 24, 2010, 16:45:34

y si no te interesa, configuralo para que te interese  ;) => http://www.google.com/ads/preferences/


buena idea, yo lo tengo así y las pocas veces que pico es porque me interesa.

La publicidad que metes en evobas es muy ligera, y eso se agradece. Lo digo porque en http://www.chess.com/ por ejemplo, meten baners por todas partes y agobian bastante, pero en evobas no. La publi apenas se nota...  ???

;D

hhg1ar

Cita de: Demiurgo en Febrero 24, 2010, 16:45:34
nada de 50 al día, con uno es más que suficiente, más no recomiendo (porque es contraproducente) y además  no digo que clickeen al tuntún digo que clickeen cuando algo les interese;

y si no te interesa, configuralo para que te interese  ;) => http://www.google.com/ads/preferences/




ok  ;),
igual soy un viejo mañoso!

Oktarius Grunensis

Wenas! a mi entender no lo veo como una amenaza sino como una advertencia,si Evobas va tirando gracias a la publicidad podriamos echarle una mano.A mi este juego me gusta y comparado con otros,aqui por lo menos hay novedades y actualizaciones cada poco tiempo que hacen el juego mas divertido,pero tengo que reconocer que yo no he entrado ni una vez en la publicidad,ya que no sabia que este juego vivia de eso,asi que mil perdones y espero enmendar mi error de ahora en adelante (que bien me ha quedado!parece que tengo estudios y todo....  ;D )

PELOTUDOROSKY

 ??? yo te banco man me parece bien que le metas bala a los que bardean el juego. y de ultima es como una dificultad mas en el juego. se come lo que hay en el dia y si no conseguis no comes. ahora otro tema. pedido: estaria muy bueno ya que estas actualizando el juego crear una habilidad  que permita cambiar el tono de piel de las criaturas es una gadorcha que todos sean verdes (casi todos por si salta algun logi  ;))

Demiurgo

Cita de: PELOTUDOROSKY en Febrero 25, 2010, 20:08:28
estaria muy bueno ya que estas actualizando el juego crear una habilidad  que permita cambiar el tono de piel de las criaturas es una gadorcha que todos sean verdes (casi todos por si salta algun logi  ;))

puedes hacer todas las sugerencias que desees en el apartado sugerencias :D
el tema del color se ha tratado varias y veces y en todas se ha llegado a la misma conclusión, es un cristo padre, no prometo nada es más no lo esperaría (al menos en la versión actual);
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

#14
a ver queridoss!! cuando me he enterado de esto me ha subido un temblor por las piernas k nose como no me he caido al suelo??!!! :-X ??? ???


pero demiurgoo corazón como vas a hacernos esoo?? :-\ con lo k cuesta la comida??? :'( yo estoy por curarme en salud, gastar la k tengo y recolectar a diario lo k necesito, tengo pocos bichos y además ya se encarga alguna k otra especie pesada >:( de hacerme mantener la poblacion baja ::) asik no tardo mas de 10 minutos en recolectar lo k necesito por no decir k en 5.


por el lado de los usuarios, creo k esto es una obligación a consultar la publicidad, PATEASUELOS lo ha dejado claro :-\ :
                              "voy a clickar con las 2 manos como si mi vida dependiera de ello. (claro, después de recuperar la movilidad de las manos)" ;D


vamos a estar tan acojonados k la vamos a visitar aunk no nos interese :-X (a mi no me gustan los bichos y solo hay de eso en tu publi) :(



Por otro lado he de argumentar en favor de Demiurgo k el dedica muuuuucho tiempo a este juego sin mas compensacion economica que la que le da la publicidad asik ya podeis amantes de los bichos poneros a agradecerselo >:( como locos visitando esas ...''cosas'' (publicidad creo k se llama) ;)

.......yo preferiria k en vez de ''el año del tigre'' :( en mi publi apareciese ''lo ultimo en tendencias de moda, incrustaciones de piel de tigre en cinturones y bolsos'' :-* :-*....jeje ;D