Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ideas locas

Iniciado por Demiurgo, Abril 02, 2010, 00:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tal vez se añadan habilidades definitivas (eventos mundiales) para algunas ramas (falta meditar y ver viabilidad);

algunas ideas "locas" que me vienen a la mente :
- militar (exterminio mundial selectivo) => ataque de exterminio mundial contra una especie (poniendo limites de rank evolutivo);
- carroñeros (enterradores) => entierras (robas) carroña de otras especies (a nivel mundial)
- herbívoros (migración masiva) => no obtienes penalización en periodo malo (x tiempo), recolectas x fruta extra de una zona (x tiempo) y salud a ~300%;
- catalanes (pseudo-hibernación), reducir el coste de consumo energético a 1 durante x tiempo;
- tramperos (nido telaraña) => se crea una telaraña inmensa en una zona que atrapa cada hora x criaturas (vigías, recolectores, incluso crías y parásitos ...)(x tiempo);
- desparasitadores (desparasitador sensorial) => pueden capturar parásitos de las zonas de frutas (durante x tiempo);
- parasitador (plaga mundial) => infectan las zonas de frutas y carroña con x parásitos;
- con x inteligencia (legado cultural) => transformas x crías insofacto en adultas (todas?) o aceleras el crecimiento del resto;
- con x tamaño (modificación del medio) => añades un nuevo tipo de zona con un requisito de tamaño (igual "me pasao");

También he pensado en añadir habilidades "limitadoras" de por medio para marcar el estilo de la especie (habilidad herbívoro, habilidad cazador, habilidad carroñero, habilidad trampero ...) que condicionen al resto de habilidades de las ramas y así evitar "a priori" una gran especialización en todas.

Pero bueno, todo depende del tiempo que pueda dedicarle.

Como siempre, pueden opinar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

Geniial Demi  :D estoy ancioso por ver como se desarrola tu idea, quiero ser desparasitador sensorial yaa!!!  :-* jejeje quiero llegar a rank 1 en desparasitadores lo cual me es imposible  ::) ya que aun no tengo un 1m de puntos pero estoy serquita y en 1° viene bishos con su super caaaantidad de puntos  ??? 84 veces mas puntitos que yo lleva jejeje algun dia lograre mi meta  :'(
Tu idea me parece genial demi sigue asi  ;)

Roe Huesos

Citar- militar (exterminio mundial selectivo) => ataque de exterminio mundial contra una especie (poniendo limites de rank evolutivo);
- carroñeros (enterradores) => entierras (robas) carroña de otras especies (a nivel mundial)
- tramperos (nido telaraña) => se crea una telaraña inmensa en una zona que atrapa cada hora x criaturas (vigías, recolectores, incluso crías y parásitos ...)(x tiempo);
- desparasitadores (desparasitador sensorial) => pueden capturar parásitos de las zonas de frutas (durante x tiempo);

Todas estas ideas no tienen nada de locas es mas con muy pequeños retoques estarian geniales como habilidades genericas.

mboswi

Me parecen muy adecuadas.

Pateasuelos

Citar- carroñeros (enterradores) => entierras (robas) carroña de otras especies (a nivel mundial)

De esta me preocupa que hay pocos carroñeros, espero poder robarle mucho al roehuesos. Y mi carroña la esconderé en un pozo, esa nadie se la come.

Matias24

jajaja me dio mucha risa lo que dijo pateasuelos que iva a esconder su carroña en un pozo jajaja  ;D yo soy desparasitador alegre y feliz pero me gustaria que hubiera alguna habilidad al estilo marabunta pero para cazar parasitos ya que los depredadores tienen muchas habilidades por el estilo pero los desparasitadores no demaciadas =S

zzz

no te olvides de facilitar la procreación eh  8)

Roe Huesos

Citarespero poder robarle mucho al roehuesos.

Me temo que consumo al momento todo lo que recolecto, o casi.  :P

Matias24

Roe cuanto te consumen tus millones de crias?  ???

CouPeR

Demi los organos reproductores que!! ??? :-*

Roe Huesos

CitarRoe cuanto te consumen tus millones de crias?

Nada, no me consumen nada, mis crias las mando a parasitar o no las alimento, crecen tan despacio que no vale la pena ni intentarlo.

zzz

Cita de: DSLeugim en Abril 04, 2010, 16:38:36
CitarRoe cuanto te consumen tus millones de crias?

Nada, no me consumen nada, mis crias las mando a parasitar o no las alimento, crecen tan despacio que no vale la pena ni intentarlo.



???


Pateasuelos

Cita de: DSLeugim en Abril 04, 2010, 16:38:36
Nada, no me consumen nada, mis crias las mando a parasitar o no las alimento, crecen tan despacio que no vale la pena ni intentarlo.
Conmigo crecen 200 bichos por minuto (12,000 por hora) (288,000 por dia).
Para mi es mucho, pero si obtienes mas 10 millones de crias por reproducción entonces de seguro si parece poco  :-X

Roe Huesos

CitarConmigo crecen 200 bichos por minuto (12,000 por hora) (288,000 por dia).

Hombre a mi cada minuto me crecen 301 crias, 18.060 a la hora, 433.440 al dia. Pero si tenemos en cuenta que en una sola reproduccion vivipara puedo obtener hasta 9.000.000 de adultos (y otras tantas crias) comprenderas que la inversion de comida en crias no es en absoluto rentable, en todo caso mejor repetir la reproduccion.

zzz







;D