Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Septiembre 24, 2011, 02:41:08
nio en realidad es algo fundamental de evobas, claro que s ele debe invertir capital pero e slo de menos al tener buen aporte de materiares
A mí dimeeeee :3 ¿Chii? XD
naa, sólo quería spammear xD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Dulcinea

Tanto frikipollas como yo, fuimos de las primeras especies parasitadoras con la prosbocide cuando salio lo de parasitos infinitos (al dia siguiente nos creamos las especies alternas). El problema es que no pensabamos en quedarnos en 1 ó 2 de tamaño, sino que simplemente fuera poco, quedarnos en microscópico. Nos alimentamos lo justo para poder ponernos la prosbo, y subirnos ralentizar crecimiento al maximo. Si tuvieramos 1 ó 2 de tamaño tampoco ibamos a ponernos a infectar a tooodo evobas.

Lo de los puntos amarillos tiene una solucion muy facil, al menos a nosotros nos vino muy bien al principio para llegar al limite (si quieres saberlo manda un mp a saladin o a conejillo_de_indias)

Tambien quiero sugerir que no solo la especie con mas poblacion sea la que tenga un evento. Deberian tenerlo todos los tops 1!

Y tambien opino que eso de descender la salud esta muy over, que ya hay los que te bajan un  25% por el tipo d movildad, el del asteroide, la babosa loca a las canibales, primavera anticipada, mas lo que te baja si no te alimentas. Eso, si tienes la salud al 150% y sale el de roe, pues te baja hasta un 75%.

Cita de: Anardi666 en Septiembre 22, 2011, 12:25:11
no hay que ponerse de parte de los parasitos y si d elos desparasitadores.... ya que nosotros quitamos esa carga molesta de las demas especies... asi que yo creo que tendria que ser mitad y mitad que tambien salgan perdiendo los parasitos... ya que perderemos los desparasitadores...
yo creo que los parasitos al llenarse de cierta comida podrian esplotar como bien lo hacen los mosquitos al beber de mas y algunos parasitos abusones  ;) es mas cuanto mas gordos esten de comida mas visibles y menos probavilidades de huir d elos desparasitadores  ;) (pura vida real)

Te parece poco que mueran y desaparezcan los parasitos? el unico beneficio de parasitar son los parasitos infinitos con la combinacion de reina parasita, si te descubren a TODOS de golpe y porrazo, ¿que hago? Sin embargo los desparasitadores se llenan simplemente a puntos rojos, sin posibilidad de que sean infectados (no como los hervivoros) y tras ese evento dan palmas con las orejas. A mi no hay ningun evento que me favorezca...  Por cierto, ¿de verdad explotan los mosquitos? xD
Conejillo_de_indias empezó siendo una simple babosa. Durante algo más de dos años ha ido evolucionando y tras fortunios e infortunios ha llegado a ser lo que es: una babosa chachi! xD

Anardi666

cuando se inchan mas de lo debido si ya que los que suelen picar son las hembras para poder criar


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Dulcinea en Septiembre 24, 2011, 22:19:57
Tanto frikipollas como yo, fuimos de las primeras especies parasitadoras con la prosbocide cuando salio lo de parasitos infinitos (al dia siguiente nos creamos las especies alternas). El problema es que no pensabamos en quedarnos en 1 ó 2 de tamaño, sino que simplemente fuera poco, quedarnos en microscópico. Nos alimentamos lo justo para poder ponernos la prosbo, y subirnos ralentizar crecimiento al maximo. Si tuvieramos 1 ó 2 de tamaño tampoco ibamos a ponernos a infectar a tooodo evobas.

Lo de los puntos amarillos tiene una solucion muy facil, al menos a nosotros nos vino muy bien al principio para llegar al limite (si quieres saberlo manda un mp a saladin o a conejillo_de_indias)

Tambien quiero sugerir que no solo la especie con mas poblacion sea la que tenga un evento. Deberian tenerlo todos los tops 1!

Y tambien opino que eso de descender la salud esta muy over, que ya hay los que te bajan un  25% por el tipo d movildad, el del asteroide, la babosa loca a las canibales, primavera anticipada, mas lo que te baja si no te alimentas. Eso, si tienes la salud al 150% y sale el de roe, pues te baja hasta un 75%.

Cita de: Anardi666 en Septiembre 22, 2011, 12:25:11
no hay que ponerse de parte de los parasitos y si d elos desparasitadores.... ya que nosotros quitamos esa carga molesta de las demas especies... asi que yo creo que tendria que ser mitad y mitad que tambien salgan perdiendo los parasitos... ya que perderemos los desparasitadores...
yo creo que los parasitos al llenarse de cierta comida podrian esplotar como bien lo hacen los mosquitos al beber de mas y algunos parasitos abusones  ;) es mas cuanto mas gordos esten de comida mas visibles y menos probavilidades de huir d elos desparasitadores  ;) (pura vida real)

Te parece poco que mueran y desaparezcan los parasitos? el unico beneficio de parasitar son los parasitos infinitos con la combinacion de reina parasita, si te descubren a TODOS de golpe y porrazo, ¿que hago? Sin embargo los desparasitadores se llenan simplemente a puntos rojos, sin posibilidad de que sean infectados (no como los hervivoros) y tras ese evento dan palmas con las orejas. A mi no hay ningun evento que me favorezca...  Por cierto, ¿de verdad explotan los mosquitos? xD

El truquito de los puntos amarillos lo sé, solo que necesito más tiempo para poder usarlo. (Los parasitarios somos los más tramposos de Evobas, ahora que me doy cuenta, jaja).

Y ahora que lo dices, es verdad, los parásitos no tenemos ningun evento, son todo desventajas. Vamos a parasitar a Evobas hasta que nos dé un evento.

Anardi666

y yo me comere toditos los piojos, garrapatas y pulgas molestas que intente parasitar jaja ñam ñam esos maldtos infectos chupasangres que asco ahgggggggg hay que pisotearlos jajaaj


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

me apunto pu......os chupasangre  ;D

mmmmmm   a comer  ;D
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Basshunter

Me da igual ._.
La cantidad o la desventaja que me crearán es ínfima, más bien me aburre no tener parásitos, me decepciona haber subido "Reclamar limpieza" hasta nivel 5 XD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Septiembre 25, 2011, 21:21:06
Me da igual ._.
La cantidad o la desventaja que me crearán es ínfima, más bien me aburre no tener parásitos, me decepciona haber subido "Reclamar limpieza" hasta nivel 5 XD

Saludos!

Pues 300.000 parásitos Fangorn duelen, sino preguntale a Pastizelos, que me tuvieron que arrancar entre 20 para que lo soltara.

Basshunter

Cita de: Fasgort en Septiembre 25, 2011, 22:50:50
Cita de: Basshunter en Septiembre 25, 2011, 21:21:06
Me da igual ._.
La cantidad o la desventaja que me crearán es ínfima, más bien me aburre no tener parásitos, me decepciona haber subido "Reclamar limpieza" hasta nivel 5 XD

Saludos!

Pues 300.000 parásitos Fangorn duelen, sino preguntale a Pastizelos, que me tuvieron que arrancar entre 20 para que lo soltara.
Ni tanto.
No creo qe le haya dolido si esta inactivo xD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Septiembre 26, 2011, 00:06:30
Cita de: Fasgort en Septiembre 25, 2011, 22:50:50
Cita de: Basshunter en Septiembre 25, 2011, 21:21:06
Me da igual ._.
La cantidad o la desventaja que me crearán es ínfima, más bien me aburre no tener parásitos, me decepciona haber subido "Reclamar limpieza" hasta nivel 5 XD

Saludos!

Pues 300.000 parásitos Fangorn duelen, sino preguntale a Pastizelos, que me tuvieron que arrancar entre 20 para que lo soltara.
Ni tanto.
No creo qe le haya dolido si esta inactivo xD

Saludos!

Antes no era inactivo.

Frikipollas

Ahora que leo lo de inactivos me he acordado de un tema en el que se decia que los parasitadores se aprovechaban de los inactivos(que bueno, si la cantidad de personas que juega no es muy alta, de algun sitio habra que sacar a los anfitriones); pero anda que no habrán fundido a marabuntas a Grapoide los carnivoros por dios...y a otros inactivos.... Yo lo dejo caer xD

Anardi666

los parasitos sois lo que sois unos aprobehados que no podeis vivir por vosotros mismos necesitais siempre a alguien o algunos para poder subsistir jaja XD se podria decir que los parasitos son los seres mas INUTILES DE LA NATURALEZA... malditos chupasangres masacrados y luego quemados y estacas al microcorazon jaja XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Septiembre 26, 2011, 23:28:17
los parasitos sois lo que sois unos aprobehados que no podeis vivir por vosotros mismos necesitais siempre a alguien o algunos para poder subsistir jaja XD se podria decir que los parasitos son los seres mas INUTILES DE LA NATURALEZA... malditos chupasangres masacrados y luego quemados y estacas al microcorazon jaja XD

Presiento que mañana estarás abriendo un tema nuevo llamado "Por qué me ataca Fangorn de repente si no he hecho nada?"

Jyzcal

porque dios porque creaste a los troll, uno quiere ser un ser civilizado y los trol solo quieren molestar sintiéndose superiores

Anardi666

#59
fangorn tu eres el unico parasito? a que no majete? pues adnos un favor y no seas el hombligo del mundo que en ese espacio quieren haber mas ;) DEMI es mas grande que tu el es dios tu solo eres un recepcionista OK pues no sabia yo que tu eras todos los parasitos de evobas coño cada dia me sorprendo mas con querer acaparar todo el mercado que ANSIAS

PD: ¿enserio una ballena va a atacar a hormigitas insignificantes? no te saldra rentabley tu creceras mas y mas y yo seguire siendo un insecto .... jajaja XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???