Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

poder guardar una parte evolutiva de cada extremidad

Iniciado por Anardi666, Julio 21, 2011, 21:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

pues vereis os pongo un ejemplo para que me comprendais

por ejemplo la parte boca
caninos desarrollados esta echo solo para pillar buena comida
mientras que dientes de sable y tenazas tan solo tiene un pequeño bono de porcentaje de recolectar frutos...
(no me interesa eso a mi me interesa la carne)

asi que mi idea era poder tener un bolsito o un rincon en la memoria genetica donde almacenar esas partes evolutivas que tenian buenos bonos yo propongo el poder almacenar una parte evolutiva de cada parte corporal de nuestro animalito sea se ( ojos, nariz, boca, orejas, coraza, piel, brazos, piernas, cola, alas, sistema nervioso, hormonas, h. faciales)
almenos una o 2 partes evolutivas de todas esas partes corporales nombradas anteriormente

yo pienso que seria una buena idea no se vosotros

eso si cambiar a nuestras partes evolutivas guardadas en nuestra memoria costias por ejemplo 10 de habilidad genetica y podriamos cambiar cuantas veces quisieramos... y al ser posible que en nuestrosskills se actualizasen de golpe por que asi podria modificar de tenaza a caninos desarrollados cuantas veces necesitase...

y mi idea es que haya un botoncito de recordar en cada parte evolutiva y ese botoncito costase 5 de instinto...yo pienso que un limite de dos o tres evoluciones que memorizar por cada parte corporal esta genial vosotros direis :)

+++ me falto decir de otro boton gratuito para eliminar esa parte evolutiva d ela zona de memoria para cuando ya tengamos guardado el limite de evoluciones de cada parte+++


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

La idea se ve interesante. Pero hablando de las propiedades de las tenazas y caninos desarrollados... pues yo con mis actuales tenazas tengo un bono porcentual para carne de 40%. Creo que hay que estar de buenas en las mutaciones... es cuestión de esperar.
Forever!

PezDeGoma

puff no se yo , no creo que esto salga a flote e.e es un poco ... antinatural (?) , ¿no?

Fasgort

-1, ni es util, ni es "real", ni na de na.  :-X

Tommygun

¡Yo tuve hace tiempo unos colmillos que tenían un bono enorme... casi un 10% de lo que tengo ahora!

-1, no veo la utilidad real de esto.

Te sugiero que evoluciones y esperes, en un mes ni te va a importar lo que tenían tus partes corporales ahora.

El Segador

Es obvio que no es natural, pero la idea me parece interesante porque yo podría guardar, por ejemplo, mi mutación de guadaña con buen bono porcentual de carne y cambiarlo por garras y, luego, cuando quisiera ir de paseo por las zonas de carroña retornar a mi brazo guadaña. Pero, igual, me importa muy poco que se haga o no.
Forever!

Roe Huesos

Dudo que se haga, antes, al principio, se podía hacer algo parecido y demiurgo elimino esa opción así que no creo que ahora vaya a permitirlo.

Anardi666

eso era lo que decia asi no solo puedo tener una evolucion sino varias mi bono en carne es de 1000 por ahra no encontre mejor


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Por eso les decia que la idea era interesante. Pero, como dije antes, me importa muy poco que se haga o no.
Forever!