Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Zona carne, algunas sugerencias

Iniciado por sisaR, Agosto 31, 2010, 23:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

sisaR

Sugiero que las zonas de carne tengan las mismas caracteristicas que las zonas de fruta. ¿cuales? parasitacion, caza, territorios.
Tal vez no sea justo que los "grandes depredadores" abusen unicamente de especies herbivoras (las cuales,visto la evolucion de las especies respecto al rank de territorios, se les hace imposible encontrar territorios para conquistar en todas las zonas de frutas). Ya que hay demasiada paz en la zona de carne, un poco accion vendria bien

Saharis

#1
Si cuesta el doble enviar criaturas ahí es por algo. Ciertos beneficios para los que llevamos un juego más tranquilo y calmo. No sería justo que los depredadores entren ahí. Si te hacen complot para sacarte los territorios no vengas a llorar con que "es imposible encontrar terrritorios"; entonces no tengas ninguno. No nos arruines el juego a los demás.

sisaR

Cita de: Saharis en Agosto 31, 2010, 23:39:10
Si cuesta el doble enviar criaturas ahí es por algo. Ciertos beneficios para los que llevamos un juego más tranquilo y calmo. No sería justo que los depredadores entren ahí. Si te hacen complot para sacarte los territorios no vengas a llorar con que "es imposible encontrar terrritorios"; entonces no tengas ninguno. No nos arruines el juego a los demás.

Por que voy a llorar? tengo mis 200 territorios (pufff no salgas con tonteras)
5º    Sisar     200%

Lo dije para beneficiar a las especies que no pueden conseguir territorios, para especies que se les hace imposible luchar contra 20mil (mi caso) o 100 mil defensores (el de tousen)

Tommygun

Cita de: sisaR en Agosto 31, 2010, 23:19:58
Tal vez no sea justo que los "grandes depredadores" abusen unicamente de especies herbivoras (las cuales,visto la evolucion de las especies respecto al rank de territorios, se les hace imposible encontrar territorios para conquistar en todas las zonas de frutas).

Dícelo al León, que no come hienas. Las especies hervívoras territoriales suelen tener habilidades de combate muy fuertes, suficiente para alejar de sus territorios a depredadores de su tamaño. Por ejemplo, el elefante y el hipopótamo.

Creo que está bien como está. Mi interpretación es que las "zonas de carne" es como ven los depredadores las mismas zonas hervíboras. Pero acechando a una presa en particular.  :D