Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

DEJO EL JUEGO

Iniciado por mboswi, Septiembre 08, 2009, 21:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Pues eso mismo. Ha sido un placer jugar con vosotros.
Vistos los últimos cambios en el sistema seguir jugando no me aporta nada. Expongo las razones. Con el aumento regalado de población a los q jugaban a tener poca población y muchos atributos es imposible alcanzar los puntos altos del ranking, sobre todo teniendo en cuenta q solo se pueden hacer 12 ataques selectivos al día a la misma especie, x lo q bajaros x debajo del limite para q no puedan gastar rojos en atributos es imposible.
Una vez q ya no puedo luchar x los rankings, q he llegado a dominar el 100% de territorios (y no lo domino xq intenté sacarselos a Shinsenense pero el sistema no permitía conquistar xq con 1 defensor siempre ganaba el defensor), y q ahora mismo no tengo más "retos" q entrar para darles de comer y poco mas... este juego ya no me ofrece nada de nada, x lo q paso de seguir jugando.

Y ahora me voy a despachar: es una lástima q los q mas alto vayan a ir en el ranking (yo bajaré irremediablemente) sean aquellos q se han aprovechado de xploits, sean 0,1 de consumo energético durante semanas, o sea poder mantenerse en el top3 con menos de 500 de población.
Y lo q más me duele es q precisamente los q van arriba y no se han aprovechado de esos xploits (como podeis ver, yo no tengo ni muchos millones de población ni menos de 1000, ni tengo 1000 de tamaño ni cosas de esas) se vean irremediablemente fuera de toda competición en el juego.

Dicho esto, la verdad es q ha sido divertido jugar con vosotros.

Un saludo ;)

Demiurgo

esperate a que acabe la semana hombre!!
que se va a expandir la capacidad de poder adquirir más territorios y con ello la posibilidad de luchar por el liderato

sino pués nada, ya sabes mi opinión,


muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y esperamos verte en la nueva versión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Demiurgo, en realidad se beneficiaron tanto los bichos de población 0?

Yo gracias a que he comido como puerco es que ahora tengo +19,500 amarillos al dia, además mis 13,500 bicharracos me dan 480 azules exclusivos de población.

A mi si algo me ha beneficiado en el crecimiento de mi especie, es precisamente comer como marrano.

mboswi

Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 21:52:26
esperate a que acabe la semana hombre!!
que se va a expandir la capacidad de poder adquirir más territorios y con ello la posibilidad de luchar por el liderato

sino pués nada, ya sabes mi opinión,


muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y esperamos verte en la nueva versión

Dime q le impide a Shinsenense dominar todos los territorios q le de la gana, teniendo en cuenta la población q tiene, sus atributos y los rojos q gana al día.
A mi me ha parecido de broma q elabores una regla en contra de ese modo de juego, y al final acabes recompensándolos.
Y si, conozco tu opnión, y no estoy en absoluto de acuerdo, como ya sabes. El tiempo me dará la razón, ya lo verás.

Demiurgo

el resto de jugadores es ahora el que permite que shinshene vaya primero, antes no podían hacer absolutamente nada para evitarlo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Septiembre 09, 2009, 02:53:06
Demiurgo, en realidad se beneficiaron tanto los bichos de población 0?

Yo gracias a que he comido como puerco es que ahora tengo +19,500 amarillos al dia, además mis 13,500 bicharracos me dan 480 azules exclusivos de población.

A mi si algo me ha beneficiado en el crecimiento de mi especie, es precisamente comer como marrano.

se benefician en que tienen un +20% de atributos base (lo que puede suponer un +40%~50% del atributo total), con lo que obtienen un montón de puntos de rank evolutivo de forma directa e imperecedera, al tener más puntos al día siguiente tienen más puntos para gastar en físico y el ciclo se reitera una y otra vez sin posible solución del resto de jugadores con lo que aumentan las distancias día a día;

con la nueva medida se ha dado la posibilidad de bloquear el ciclo de dichas especies reduciendo su población por debajo de su rank evolutivo;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 21:52:26
esperate a que acabe la semana hombre!!
que se va a expandir la capacidad de poder adquirir más territorios y con ello la posibilidad de luchar por el liderato

sino pués nada, ya sabes mi opinión,


muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y esperamos verte en la nueva versión

Cuando eso suceda, si aun estoy en condiciones de volver y hacer algo, me lo plantearé.

mboswi

AVISO Q DESDE HOY MISMO VUELVO A LUCHAR X TERRITORIOS.