Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Extincion

Iniciado por Jyzcal, Noviembre 06, 2011, 18:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

Bien dejemoslo claro aqui antes de irse de evobas dejemos una lista de los que se van con especie y todo.

Por mi parte dejo evobas no por la actualizacion sino porque aunque es un juego gratuito y demi puede hacer su santa voluntad cre que yo tmabien puedo irme de aqui, un lugar donde un persona puede hacer lo que se le inche la gana y despues hacerce el sordo y nisiquiera decir un disculpen pero no se puede arreglar o alguna explicacion y solo s elo suelta asi me suena a politico corrupto asi que le digo chao a evobas

Usuario Jyzcal especies   Yokaltontli, Drakenfire, Drakenice, Kamisama, Virus-z y Gusano

Adios evobas

Fasgort

Aiiiiiiiiiiins...  :-\

El Segador

Cita de: Jyzcal en Noviembre 06, 2011, 18:55:56
Bien dejemoslo claro aqui antes de irse de evobas dejemos una lista de los que se van con especie y todo.

Por mi parte dejo evobas no por la actualizacion sino porque aunque es un juego gratuito y demi puede hacer su santa voluntad cre que yo tmabien puedo irme de aqui, un lugar donde un persona puede hacer lo que se le inche la gana y despues hacerce el sordo y nisiquiera decir un disculpen pero no se puede arreglar o alguna explicacion y solo s elo suelta asi me suena a politico corrupto asi que le digo chao a evobas

Usuario Jyzcal especies   Yokaltontli, Drakenfire, Drakenice, Kamisama, Virus-z y Gusano

Adios evobas

Lástima, otro miembro activo que se va con unas cuantas especies de babosillas...  :(  espero q replantees tu ida del juego.  ???
att: Evomaster
Forever!

Zevyle

Pues yo tambien me voy...  :-[

Usuario: Zevyle
Especie(s): Grovanetario, Mozam
Razon:  :'( :'( :'(

Ultimo Deseo: Mantengan vivo mi tema de "El ultimo que postee gana!"
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

#4
Cita de: Zevyle en Noviembre 06, 2011, 23:25:33
Pues yo tambien me voy...  :-[

Usuario: Zevyle
Especie(s): Grovanetario, Mozam
Razon:  :'( :'( :'(

Ultimo Deseo: Mantengan vivo mi tema de "El ultimo que postee gana!"

De nuevo, lástima, ya otro miembro activo que se va con un par de especies de babosillas...  :(  espero q replantees tu ida del juego.  ??? y por supuesto, mantendré vivo tu tema tan poco "conspicuo"  ;D  ;D
att: Evomaster
Forever!

Anardi666

wao adios parasitos tamaño 1 jejej fasgort tu tambien te apuntas ;) ? con tu fasgort y fangort? ...pues claro que no .. como tu has sido uno d elos pocos que no sufrio grandes daños jajaja ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 09, 2011, 10:20:34
wao adios parasitos tamaño 1 jejej fasgort tu tambien te apuntas ;) ? con tu fasgort y fangort? ...pues claro que no .. como tu has sido uno d elos pocos que no sufrio grandes daños jajaja ...

En comprensión lectora...

Cita de: Demiurgo en Noviembre 04, 2011, 21:42:19
fasgort ha perdido, de momento, 6.000 puntos de atributos base ... casi el que más;

TIenes un cero. Tendrás que repetir la primaria otra vez.

Anardi666

que dices..... que va... para tenerte a ti de compañero paso  ::)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

la especie kirchhoff perdio alrededor de 8000
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html