Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Desactivar golpes y guardia para dejarse ganar

Iniciado por Demiurgo, Julio 04, 2011, 00:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, al parecer ha habido chanchullos en el título de Yeso, un jugador ha desactivado los golpes para dejarse ganar.

El tema es delicado por varios motivos.

- Los chanchulleros no han obtenido ningún beneficio.
- El juego permite cambiar la guardia y activar y desactivar los golpes a placer por lo que aunque es una práctica no grata de momento el sistema de juego no lo regula.

- Por mi parte se van a tomar medidas para evitar chanchullos con golpes y guardias que se desactivan, por ejemplo añadiendo un límite de tiempo para volver a activarlos o desactivarlos.
- Además tenemos próxima la actualización con los puntos extra para títulos de nivel que van a evitar dichas situaciones.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Que si no ha tenido consecuencias no es grave. Ya están las medidas listas para que se acaben esas cosas.

juanca

apoyo medidas   ;)
aunke podrias decirnos cuales  ;D

Demiurgo

Cita de: juanca en Julio 04, 2011, 00:44:50
apoyo medidas   ;)
aunke podrias decirnos cuales  ;D

referente a activar desactivar golpes :
... añadiendo un límite de tiempo para volver a activarlos o desactivarlos ...

para evitar lo del orden de niveles mediante puntos extras según atributos => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3886.0.html (la opción B)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Silvani

Aquí veo un problema yo tengo el jab y no quiero que lo tire nunca fue un error al principio y lo tengo comprado, luego tampoco quiero tirar ningún golpe que no he entrenado a tope así que esto no le veo un final feliz.

Así que piensa en las personas que le pasan lo mismo y castiga a los malechores !!!!

joey_frazier

Cita de: Tommygun en Julio 04, 2011, 00:36:30
Que si no ha tenido consecuencias no es grave. Ya están las medidas listas para que se acaben esas cosas.


que no ha habido consecuencias? hombre,que me han robado el titulo para el que llevo entrenando 7 meses
en mi unica oportunidad de presentarme,te parece poco?   >:(

los chanchulleros no han obtenido beneficios,claro...ya lo ha obtenido otro por ellos  :-X
es como si uno rompe el cristal de una tienda y yo entro y robo todo lo que hay,total que culpa tengo yo?  :-\
yo pasaba por alli he visto el cristal roto y cosas de valor,pues entro y me las llevo,la culpa es del otro por romper
el cristal,el es el culpable!! yo solo me he aprovechado de la situacion,a mi que me registren ;D

Tommygun

Silvani, seguro el jab te sirvió cuando lo compraste. No veo el problema en esto. Esto es para los que deciden desactivar golpes y guardias sólo para que alguien más gane el título. No va a pasar nada con los golpes que tienes, sólo que tendrás que asegurarte de que no los vas a usar durante unos días si piensas desactivarlos.

Ni pierdes el golpe, ni el dinero, ni nada.

Si el problema es que tienes 16 golpes activados, y los activas y desactivas todos los días una o dos veces. Bueno, eres mal jugador, tómalo con calma.

Joey, te pasó a tí, y me pasó a mí:

Justo cuando abrieron los torneos de metal, yo estaba para ganar yeso. No llegué a la final por problemas del desempate (esos que se están arreglando como un año después) y perdí mi oportunidad.

Prepárate para arcilla.

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Julio 04, 2011, 01:06:01
Cita de: Tommygun en Julio 04, 2011, 00:36:30
Que si no ha tenido consecuencias no es grave. Ya están las medidas listas para que se acaben esas cosas.


que no ha habido consecuencias? hombre,que me han robado el titulo para el que llevo entrenando 7 meses
en mi unica oportunidad de presentarme,te parece poco?   >:(

los chanchulleros no han obtenido beneficios,claro...ya lo ha obtenido otro por ellos  :-X
es como si uno rompe el cristal de una tienda y yo entro y robo todo lo que hay,total que culpa tengo yo?  :-\
yo pasaba por alli he visto el cristal roto y cosas de valor,pues entro y me las llevo,la culpa es del otro por romper
el cristal,el es el culpable!! yo solo me he aprovechado de la situacion,a mi que me registren ;D

La verdad es que creo que lo justo es que hubiera un desempate entre tu boxeador y la persona, que aunque no era chanchullero, se vio beneficiada por esto y se hizo con el primer puesto, ya que los dos sois inocentes de lo que ha pasado.

Punga

Y como se podria castigar a estas acciones antideportivas ?
Por lo que dice Joey lo de desactivar los golpes para que gane un box del mismo club deberia ser castigado de alguna manera ya que si esto se repite nos vamos a cansar de quejarnos.
Algun tipo de castigo para el club y asi dejar a los box marcados por esto?

Tommygun

Cita de: Punga en Julio 04, 2011, 02:27:32
Y como se podria castigar a estas acciones antideportivas ?
Por lo que dice Joey lo de desactivar los golpes para que gane un box del mismo club deberia ser castigado de alguna manera ya que si esto se repite nos vamos a cansar de quejarnos.
Algun tipo de castigo para el club y asi dejar a los box marcados por esto?

Ya ha pasado alguna vez antes, que yo recuerde, y no nos quejamos tanto.

Sergio

Con lo de los puntos extra se arregla esto, el que quede en primero será porque le ganó a los mejores, no hay vuelta de hoja si hay dos boxeadores similares ganará el que mejor estrategía haya planteado.

Y esta práctica ya la he visto antes y no se había generado tanto ruido  :D

Saludos.

toneton

bueno, ahora comenten q paso.. vi q santateresadejesus es quien gano el yeso.. y me sorprendio ya q deberia haber siod para sliver, pero q sucedio para q no sea de el?

Fasgort

Gana quien tenga menos nivel, y teresa tenia menos nivel que sliver.

Ichiro_Miyata

Cita de: toneton en Julio 04, 2011, 20:09:10
bueno, ahora comenten q paso.. vi q santateresadejesus es quien gano el yeso.. y me sorprendio ya q deberia haber siod para sliver, pero q sucedio para q no sea de el?
¿Por que debio haber sido para Sliver?


Bue, por suerte ya se arreglo todo... :D


joey_frazier

por si alguien se ha perdido algo se lo explico,yo tenia los 12 combates disputados con el
maximo de puntos posibles(100 en este caso) y 12 KO,todos los que venian detras tenian 91 puntos
y solo SantaTeresa y kademolicion tenian 12 KO,luego eramos 3 con opciones reales de victoria
y en caso de empate yo quedaba por detras de ambos

Ellos necesitaban 9 puntos para cogerme y solo 2 niveles 9 disponibles,cadabre y yo,con lo
cual cadabre se desactivó los golpes para que kademolicion(que es de su club) le ganara comodamente
ya que supuso que yo no estaria por la labor  ;D

A esa hora(la 1:00 aprox del sabado) yo comentaba en el chat el atraco que se me estaba practicando,
casualmente el combate fue a los puntos(ya te vale kademolicion coleguita  ;D) y por lo tanto este
se quedaba fuera de toda opcion,casualmente tambien SantaTeresa pasó por alli vio a cadabre con
1 de salud y sin golpes y segun terminó su combate le retó y por supuesto le ganó por KO en el 2º asalto,
en condiciones normales ese combate con 1-3 de ritmo para cadabre que ademas dobla en todos los
stats basicos a SantaTeresa,jamas habria terminado asi con cadabre con golpes y con vida

Asi que me mantengo en que me han robado el titulo,tambien opino que como decia Demiurgo es
un tema delicado ya que el verdadero tramposo no ha sido el beneficiado,sino un 3º que pasaba
por alli,entonces es dificil de resolver,pienso siendo justo que en ningun caso se le podria quitar
el titulo con lo cual solo me queda tomarme unas consumiciones de ajo y agua en abundancia   :D