Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Afición y Fans

Iniciado por Demiurgo, Febrero 25, 2010, 21:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He movido el tema, opinen aquí => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2388.0.html
Ahora que se obtienen fans todos los días tengas la afición que tengas la gente se pone a combatir sin pensárselo, aunque sepan que van a perder. Por lo que voy a añadir que si la afición se encuentra por debajo del 50% se pierdan fans dependiendo de lo que ande por debajo.  
Entre otra cosas, las medidas intentarán equilibrar la obtención de fans entre los viejos boxeadores y los nuevos, además de evitar que se rete al tuntún. También pretendo dar mayor valor el link reclutador de fans y a la relación afición-fans durante los combates.


He pensado lo siguiente :

Afición
100%, acuden 5 fans al día.
90%, acuden 4 fans al día
80%, acuden 3 fans al día
70%, acuden 2 fans al día
60%, acude 1 fan al día
50%, no acuden fans
40%, se va 1 fan al día
30%, se van 2 fans al día
20%, se van 3 fans al día
10%, se van 4 fans al día
0%, se van 5 fans al día


- En el nuevo sistema el nivel del boxeador no contaría y se premiaría el buen hacer (la táctica).
- Además a la hora de proclamarse campeón de una categoría se obtendría una bonificación a los fans que acuden.
Por ejemplo :
Si por ascender nos dan 1.000 fijos.
Que una afición del 80% atraiga 400~800 fans extra.
Es decir que en vez de obtener solamente 1.000 tendríamos de 1.400 a 1.800.
Con afición al 10% el extra sería de  50~100.

- Al ascender que se activasen los fans eufóricos durante 1 semana.

- Y por si fuera poco que la afición tuviese repercusión en las acciones del combate. "Los fans de x corean su nombre"
En la que en vez de limitarse a corear aleatoriamente que entrase en juego "una lucha" entre los fans su afición hacia el boxeador

Ejemplo :

El boxeador atacante tiene 1.000 fans al 50% de afición y el boxeador defensor tiene 600 fans al 100% de afición.
Entonces al aparecer el evento especial de "Los fans de x corean su nombre" en realidad se enfrentarían ambas hinchadas.
Ánimos fans atacante el 50% de 1.000 = 500
Ánimos fans defensor el 100% de 600 = 600
Entonces se calcularía una probabilidad de ver qué grupo de fans logra animar al boxeador y por lo tanto otorgar +1 punto de ritmo.


Los boxeadores veteranos combaten menos por lo que les costaría mantener la afición un poco más. Así que para un futuro próximo he pensado en añadir un "relaciones públicas" a nuestro boxeador para que subiese diariamente x% dependiendo de su nivel ...etc...

El relaciones públicas cobraría x $ a la semana por lo que no pertenecería a la zona vip.
¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

lo veo bien para k sea mas realista
;D

Sergio

Pues estaría bien si se equilibra un poco con el % que baja cada día, a lo mejor que baje el 1% cada dos dias... así los peleadores no muy fuertes no se verian tan afectados... o = se podrían dar mas fans al ascender de categoría... así se me haría mas justo, ya el que de veras tiene menos del 50% de afición es porque no le importa... y así ya le pesaria porque empezaría a perder fans...

filex

Estaría bien pero , ¿esto afectaría también a los bots?

Demiurgo

se ascendería de categoría con un % mayor de afición y un plus de fans extra según nuestra afición, así tiene más importancia :D

Cita de: filex en Febrero 25, 2010, 22:56:27
Estaría bien pero , ¿esto afectaría también a los bots?
que perra te ha entrado con los bots xD
esto es tema de los jugadores :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex


que perra te ha entrado con los bots xD
esto es tema de los jugadores :D
[/quote]

Como que por que, ya es injusto pelear con tanques de 30,40 y mas de niveles; algo para compensar ese ritmo no estaría mal si al menos se asegura que no tendrán mayor número de fans que los jugadores hasta ciertas categorías.


Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 26, 2010, 12:13:22
se ascendería de categoría con un % mayor de afición y un plus de fans extra según nuestra afición, así tiene más importancia :D

Eso esta muy bien...  :D

thx

Tommygun

Cita de: filex en Febrero 26, 2010, 16:38:00
Como que por que, ya es injusto pelear con tanques de 30,40 y mas de niveles; algo para compensar ese ritmo no estaría mal si al menos se asegura que no tendrán mayor número de fans que los jugadores hasta ciertas categorías.


Exageras, eso le da a los boots una levísima posibilidad de dar batalla. De por sí, pobrecitos, suelen entrar a la pelea para ser masacrados.

PuñaL

Yo me opongo.
En peso pesado es imposible estar por encima del 50%, a no ser que no retes, te quedes estancado y solo hagas amistosos.
Ya me parece suficiente castigo tener a la aficion al 1% y no poderle dar alegrias casi nunca :(
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


NaniwaTiger

puñal eso te pasa por subir a la suerte ajajauajau

Demiurgo

el tuyo es un caso especial ya que en tu caso en los títulos andas solito ... xD

para el resto existen otras competiciones para mejorar la afición y más adelante se permitirá aumentar la afición de los fans con $ o monedas (para los que quieran hacerlo así);

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2010, 16:25:25
para el resto existen otras competiciones para mejorar la afición y más adelante se permitirá aumentar la afición de los fans con $ o monedas (para los que quieran hacerlo así);

Eso me suena a comprar público jejeje... es similar a cuando los politicos llevan gente para aumentar audiencia jajaja...  ;D

NaniwaTiger

Cita de: Sergios en Marzo 02, 2010, 16:32:03
Cita de: Demiurgo en Marzo 02, 2010, 16:25:25
para el resto existen otras competiciones para mejorar la afición y más adelante se permitirá aumentar la afición de los fans con $ o monedas (para los que quieran hacerlo así);

Eso me suena a comprar público jejeje... es similar a cuando los politicos llevan gente para aumentar audiencia jajaja...  ;D

cierto no agamos a kobox un lugar corrupto porfa ya tenemos suficiente con los de nuestro pais  XD

Rafa31

Cita de: PuñaL en Marzo 02, 2010, 15:17:03
Yo me opongo.
En peso pesado es imposible estar por encima del 50%, a no ser que no retes, te quedes estancado y solo hagas amistosos.
Ya me parece suficiente castigo tener a la aficion al 1% y no poderle dar alegrias casi nunca :(

Plenamente de acuerdo  ;)

elgabo

De igual forma me opongo....