Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Comida infinita para los herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Marzo 05, 2011, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

1.- Y los desparasitadores? Parasitos infinitos para todos?

2.- Mis bichos son una especie que se adaptó a la falta de verdura y comenzó a comer carroña. Actualmente marabuntero. Lo que quiero decir, la falta de verdura no me mató, hay otras alternativas, hay que adaptarse.

3.- Actualmente nadie quiere comer carroña, con verdura infinita mucho menos, no la van a querer tocar ni con un palo.

4.- Se dañan 5 eventos mundiales: Asteroide, Sequía, Temporada de lluvias, Hambruna Widácara y Primavera anticipada.
--------------
Sugerencias

- Mejorar la Telaraña, que tenga un bono de + carne%
- Que haya mas parasitos de widacaro y que den mas carne, no 1 pieza.
- Al recibir una marabunta, que la especie defensora obtenga carne de los atacantes que murieron.
- Habilitar por default el nivel 1 de carroñero.
- Pico de buitre: +250% aprovechar carroña (el doble que los queliceros en pinza, pero especifico para carroña)
- Marabuntas antiparasitas: Ataque desparasitador masivo en parasitos no acoplados.
- Redes parasitas: Atrapa parasitos de los que todavia no se acoplan. Después te permite comerlos. (yo tengo 15'000,000 de parasitos esperando a acoplarse, en serio, no me molestaria que se los comieran).
----------------
Por ultimo, decir que algo que siempre me ha gustado de evobas es que tiene muchas opciones, yo me inclinaria mas por convencer a la gente a usar esas otras opciones, que se animen a dejar la verdura, tambien necesitamos proteinas xD

juanca

si hay comida infinita, donde esta la gracia de comer s es tan facil?
lo bueno es k a lo largo de nuestra evolucion tenemos k cambiar de aliminetacion las veces k necesitemos, los parasitos son como la carroña de rentables unas buenas guadañas y si no hay carroña parasitos
las maras ahora al cambiar el sistema es algo mas dificil atacar a segun k especies pero por eser dificil no vamos a dejarlas de atacar XD

Roe Huesos

Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
... yo me inclinaria mas por convencer a la gente a usar esas otras opciones, que se animen a dejar la verdura, tambien necesitamos proteinas xD

Has dado en el clavo, el problema actual y de siempre es que recolectar ya sea carroña o fruta y hacer marabuntas es mucho mas facil y rentable que cualquier otra opcion (caza, desparasitacion, telas de araña) Si estas opciones fueran mas interesantes y cómodas habría mucha gente encantada de que las zonas de fruta estuvieran a cero todos los días y me explico. Yo y creo que cualquier otro con dos dedos de frente que quiera conseguir fruta se ve obligado a dejar sus recolectores las 24 horas del día en las zonas de recolección, por lo que si las trampas de araña funcionaran por ejemplo de forma automática (que intentaran capturar la presa al llegar al 100%) habría un numero sin duda mas que notable de tramperos capturando las 24 horas del día y entonces la estrategia de dejar recolectores las 24 horas tal vez ya no fuera una buena idea.

Respecto a la desparasitacion siempre he dicho que tener que calcular (porque se puede calcular) por uno mismo la cantidad de carne que vas a obtener de una especie es un coñazo, si en lugar de poner el numero de parásitos que hay en cada especie se pusiera el numero de comida que se puede obtener por desparasitar esa especie habría mas gente interesada en este sistema de alimentación. Así mismo los parásitos deberían acoplarse mas deprisa y en mayores cantidades para que los desparasitadores tuvieran una fuente mas abundante de comida. Y (esto no se si ya esta arreglado) los parásitos también deberían poder acoplarse en las zonas de carroña.

En cuanto a la caza, ... (me he puesto a repasar el sistema de caza y tal vez este bien cuando lo compruebe lo comentare)

Otra idea interesante seria que las partes corporales obligaran a la especialización es decir que los bonos de una parte (por ejemplo guadañas que es lo que yo uso) no sirviesen para todo otorgando mas carne de presas, mas carroña, mas parásitos, etc. Si los jugadores tuvieran que especializarse mas se centrarían en perfeccionar su estilo y no pasaría lo de esta semana de que un depredador (yo) decidiera comerse toda la carroña, sencillamente porque no le saldría en absoluto rentable.

En fin que lo importante (saharis aquí va mi argumento para que no exista la comida infinita) es promover la competencia entre los jugadores para dinamizar el juego pero dándoles diferentes opciones de juego para que no se sientan obligados a depender de una única opción.

Demiurgo

Ni que fuese gratis recolectar fruta ...
Ser herbívoro no tiene ventajas (bueno que cuesta la mitad que carroña) pero si muchos inconvenientes, con la fruta infinita podemos transformar los inconvenientes en "ventajas".

- Los depredadores de la zona y telarañas obtienen más variedad de presas.
- Los parásitos pueden engancharse en más especies.
- Los herbívoros al disponer de más alimentos pueden aumentar su población, al hacerlo aumenta la carroña, aumenta la cantidad de parásitos que pueden infectarles y un largo etc.
- Los herbívoros crecen por lo que van dando más carne y los depredadores pueden crecer con ellos.

Actualmente he creado varias especies especializadas en recolectar fruta y no tiene ni punto de comparación (Gran valle se ha quedado a 0 y todavía no he recolectado lo suficiente para alimentarlos un periodo y eso que solamente son 2 millones), es imposible obtener alimentos incluso a niveles bajos, el problema radica en que la mayoría de las especies de Evobas son peques-medianas y no avanzan de zonas, buscar nuevas tierras o alimentos no parece convencerles, estoy trabajando en eso.

No puede ser que existan más especies depredadoras-carroñeras que herbívoras!!

Existen pocos herbívoros
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

Cita de: Demiurgo en Marzo 06, 2011, 12:16:11
Ni que fuese gratis recolectar fruta ...
Ser herbívoro no tiene ventajas (bueno que cuesta la mitad que carroña) pero si muchos inconvenientes, con la fruta infinita podemos transformar los inconvenientes en "ventajas".

- Los depredadores de la zona y telarañas obtienen más variedad de presas.
- Los parásitos pueden engancharse en más especies.
- Los herbívoros al disponer de más alimentos pueden aumentar su población, al hacerlo aumenta la carroña, aumenta la cantidad de parásitos que pueden infectarles y un largo etc.
- Los herbívoros crecen por lo que van dando más carne y los depredadores pueden crecer con ellos.

Actualmente he creado varias especies especializadas en recolectar fruta y no tiene ni punto de comparación (Gran valle se ha quedado a 0 y todavía no he recolectado lo suficiente para alimentarlos un periodo y eso que solamente son 2 millones), es imposible obtener alimentos incluso a niveles bajos, el problema radica en que la mayoría de las especies de Evobas son peques-medianas y no avanzan de zonas, buscar nuevas tierras o alimentos no parece convencerles, estoy trabajando en eso.

No puede ser que existan más especies depredadoras-carroñeras que herbívoras!!

Existen pocos herbívoros

pues haber dicho eso de k habia pokitos herbiboros XD
aunke comer lechugas todo el dia no es muy emocionante =)
kizas puedas ampliar la zona de comida herbibora por tamaños, cuanto mas grande la zona mas comida

Roe Huesos

Citar- Los depredadores de la zona y telarañas obtienen más variedad de presas.

Telarañas es una habilidad totalmente inútil salvo que seas un enfermo que se pasa las 24horas del día conectado. Y actualizando el juego. Antes que la variedad de presas de las telarañas creo que deberías preocuparte por hacer que se pudiera obtener mas cantidad de presas.

Citar- Los parásitos pueden engancharse en más especies.

Falso, si hay comida infinita, un jugador inteligente apostaría por las recolecciones relámpago. Es decir enviar muchos recolectores y con un alto bono de movilidad para recolectar todo lo que necesite en los 5 minutos que tarda el juego en actualizar y traerlos de vuelta. Para que los parásitos se enganchen hace falta que los jugadores pasen tiempo en las zonas.

Citar- Los herbívoros al disponer de más alimentos pueden aumentar su población, al hacerlo aumenta la carroña, aumenta la cantidad de parásitos que pueden infectarles y un largo etc.

Falso de nuevo, la población de una especie no depende de la cantidad de alimentos sino de la cantidad de puntos rojos de esa especie ya que es con estos con los que se consigue la comida.

Citar- Los herbívoros crecen por lo que van dando más carne y los depredadores pueden crecer con ellos.

Otra tontería, ahora, como tu mismo has dicho, apenas hay herbívoros  y sin embargo el 90% de los jugadores son carnívoros. Para que eso fuera cierto los depredadores deberían depender de los herbívoros cosa que no sucede.

Roe Huesos

Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 11:40:56
Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
... yo me inclinaria mas por convencer a la gente a usar esas otras opciones, que se animen a dejar la verdura, tambien necesitamos proteinas xD

Has dado en el clavo, el problema actual y de siempre es que recolectar ya sea carroña o fruta y hacer marabuntas es mucho mas facil y rentable que cualquier otra opcion (caza, desparasitacion, telas de araña) Si estas opciones fueran mas interesantes y cómodas habría mucha gente encantada de que las zonas de fruta estuvieran a cero todos los días y me explico. Yo y creo que cualquier otro con dos dedos de frente que quiera conseguir fruta se ve obligado a dejar sus recolectores las 24 horas del día en las zonas de recolección, por lo que si las trampas de araña funcionaran por ejemplo de forma automática (que intentaran capturar la presa al llegar al 100%) habría un numero sin duda mas que notable de tramperos capturando las 24 horas del día y entonces la estrategia de dejar recolectores las 24 horas tal vez ya no fuera una buena idea.

Respecto a la desparasitacion siempre he dicho que tener que calcular (porque se puede calcular) por uno mismo la cantidad de carne que vas a obtener de una especie es un coñazo, si en lugar de poner el numero de parásitos que hay en cada especie se pusiera el numero de comida que se puede obtener por desparasitar esa especie habría mas gente interesada en este sistema de alimentación. Así mismo los parásitos deberían acoplarse mas deprisa y en mayores cantidades para que los desparasitadores tuvieran una fuente mas abundante de comida. Y (esto no se si ya esta arreglado) los parásitos también deberían poder acoplarse en las zonas de carroña.

En cuanto a la caza, ... (me he puesto a repasar el sistema de caza y tal vez este bien cuando lo compruebe lo comentare)

Otra idea interesante seria que las partes corporales obligaran a la especialización es decir que los bonos de una parte (por ejemplo guadañas que es lo que yo uso) no sirviesen para todo otorgando mas carne de presas, mas carroña, mas parásitos, etc. Si los jugadores tuvieran que especializarse mas se centrarían en perfeccionar su estilo y no pasaría lo de esta semana de que un depredador (yo) decidiera comerse toda la carroña, sencillamente porque no le saldría en absoluto rentable.

En fin que lo importante (saharis aquí va mi argumento para que no exista la comida infinita) es promover la competencia entre los jugadores para dinamizar el juego pero dándoles diferentes opciones de juego para que no se sientan obligados a depender de una única opción.

Bien ya he repasado el sistema de caza y comprobado su eficacia. Y la conclusión a la que he llegado es de que es una habilidad tan inútil como las telarañas para que vas a molestarte en estar enviando cazadores a las zonas de comida si capturan presas de UNA EN UNA. La solución seria que funcionara como una recolección pero con posibilidad de bajas es decir que tuvieran una capacidad de carga y que cazasen hasta completar esa carga con la posibilidad de que su presa escapase matando o no a algunos cazadores. Esto dependería de la defensa y ataque de ambos. Ademas con este sistema la marabunta dejaría de ser necesaria  para los depredadores (pudiéndose eliminar) y el daño causado por una especie depredadora se repartiría entre todas las potenciales victimas de la zona en la que se cazase.

Saharis

#22
Cita de: juanca en Marzo 06, 2011, 10:17:54
si hay comida infinita, donde esta la gracia de comer s es tan facil?
lo bueno es k a lo largo de nuestra evolucion tenemos k cambiar de aliminetacion las veces k necesitemos, los parasitos son como la carroña de rentables unas buenas guadañas y si no hay carroña parasitos
las maras ahora al cambiar el sistema es algo mas dificil atacar a segun k especies pero por eser dificil no vamos a dejarlas de atacar XD

Si no te hace gracia no comas la fruta, nadie te obligará, es solo cuestión de dejar abierto el marco hacia la fruta, nada más.
Si te gusta la dificultad seguí cazando o mejor aún tampeá todo el día. Al que nó, que tenga la posibilidad de conectarse un rato, y listo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
1.- Y los desparasitadores? Parasitos infinitos para todos?

No hay escasez de Parásitos, es irrelevante.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
2.- Mis bichos son una especie que se adaptó a la falta de verdura y comenzó a comer carroña. Actualmente marabuntero. Lo que quiero decir, la falta de verdura no me mató, hay otras alternativas, hay que adaptarse.

Ese camino que seguís es el único rentable en la actualidad, a algunos le resulta aburrido la fruta infinita, pues a mí me resulta aburrido marabuntear por valores aleatorios.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
3.- Actualmente nadie quiere comer carroña, con verdura infinita mucho menos, no la van a querer tocar ni con un palo.

Que no se haya acabado hasta ayer no quiere decir que nadie la tocara, a contrario de lo que pensás muchos de dican su dieta, ya sea total o parcialmente a la carroña.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 09:05:09
4.- Se dañan 5 eventos mundiales: Asteroide, Sequía, Temporada de lluvias, Hambruna Widácara y Primavera anticipada.

Podrán ser reemplazados por otros. Nada grave.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 11:40:56
En fin que lo importante (saharis aquí va mi argumento para que no exista la comida infinita) es promover la competencia entre los jugadores para dinamizar el juego pero dándoles diferentes opciones de juego para que no se sientan obligados a depender de una única opción.

Nadie obligará a nadie a ser herbívoro, en cambio simplemente se dá la opción de que puedan elegir ser herbívoros sin el cuco del tamaño que te deja en las zonas de 0 fruta las cuales, vos entre otros vacían.

La unica competencia que noto al día de hoy es la que tienen los jugadores más antiguos de recolectar la fruta y no dejar nada para los demás. Eso es lo que quieren mantener ustedes, esa ventaja, esa pseudo-competencia.

Muchos se pasan de Hervíboros a Carroñeros, porque simplemente quieren algo sencillo para jugar y la fruta se pone en 0, me explico:
Recolecto un valor fijo, fin de la historia.
Quizás a esta gente no le interesa gastar tiempo en recorrer el rank para buscar presas, trampear, desparasitar; solo quieren recolectar en una cantidad de comida en un tiempo determinado y listo, sin sorpresas.
Cuando se agota la fruta, siguen el patrón (más caro) en la carroña. La carroña se queda en 0. ¿Que van a hacer? Adaptarse a cazar, desparasitar, o tener que estar todo el día trampeando no les es factible.

Es lógico que jugadores antiguos no quieran esto, ya que los más nuevos avanzaríamos un poco más rápido y sin despedicios de puntos "Quiero ser hervíboro, ok, lo único que me detienen son los depredadores, nada más. No la falta de alimento."

Curiósamente hablás de competencia pero en realidad, estás tratando de evitar que compitan contra vos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: juanca en Marzo 06, 2011, 12:30:17
aunke comer lechugas todo el dia no es muy emocionante =)
kizas puedas ampliar la zona de comida herbibora por tamaños, cuanto mas grande la zona mas comida

Si no es emocionante, de seguro es porque no las usás debido a tu estilo de juego y posiblemente no las uses
nunca. Para el que quiere comer fruta sin que la monopolisen será un alivio.
¿De que sirve ampliar las zonas de fruta si especies como Roe_Huesos es de tamaño pequeño y evidentemente, siempre habrá un bache de 0 fruta. Además se transladaría el problema a zonas gigantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 13:14:24
Citar- Los depredadores de la zona y telarañas obtienen más variedad de presas.

Telarañas es una habilidad totalmente inútil salvo que seas un enfermo que se pasa las 24horas del día conectado. Y actualizando el juego. Antes que la variedad de presas de las telarañas creo que deberías preocuparte por hacer que se pudiera obtener mas cantidad de presas.

Puede ser, pero eso es para los más activos. Competencia ¿no?

Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 13:14:24
Citar- Los parásitos pueden engancharse en más especies.

Falso, si hay comida infinita, un jugador inteligente apostaría por las recolecciones relámpago. Es decir enviar muchos recolectores y con un alto bono de movilidad para recolectar todo lo que necesite en los 5 minutos que tarda el juego en actualizar y traerlos de vuelta. Para que los parásitos se enganchen hace falta que los jugadores pasen tiempo en las zonas.

Bajo el mismo consepto, un parasitador inteligente apostaría a Probóscide.
Eso porque pensás solamente en vos. Ese alto bono de movilidad al haber un gran tamaño se tarda mucho en obtener, e incluso se gasta mucho tiempo en las partes en que lo otorgan. No todos llevan jugando años a Evobas. Yo pienso en los que están en camino de evolución, no en los que ya lo teminaron.


Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 13:14:24
Citar- Los herbívoros al disponer de más alimentos pueden aumentar su población, al hacerlo aumenta la carroña, aumenta la cantidad de parásitos que pueden infectarles y un largo etc.

Falso de nuevo, la población de una especie no depende de la cantidad de alimentos sino de la cantidad de puntos rojos de esa especie ya que es con estos con los que se consigue la comida.

Si la fruta es más barata, se puede juntar más con menos puntos, por ende dependiendo de la estrategia, uno puede utilizar el superávit para aumentar su población el doble de rápido que comiendo carroña.

Cita de: Roe Huesos en Marzo 06, 2011, 13:14:24
Citar- Los herbívoros crecen por lo que van dando más carne y los depredadores pueden crecer con ellos.

Otra tontería, ahora, como tu mismo has dicho, apenas hay herbívoros  y sin embargo el 90% de los jugadores son carnívoros. Para que eso fuera cierto los depredadores deberían depender de los herbívoros cosa que no sucede.

Los depredadores dependen de Presas, lógico. Las presas últimamente se dá que son especies pequeñas que no suben de tamaño. La carne obtenida de ellas es poca. Poca carne, menos población menos puntos de dieta, más lento el juego.
Si las especies engordaran, los depredadores tendían más carne, lo cual llevaría a otro superavit en comida, lo cual fomentaría que crecieran.

Esa "Falta de competencia" no la veo, en verdad veo que todos podrémos armarnos más rápidamente para competir contra ustedes. Y eso evidentemente no les gusta.

julian0223

Algo que he pensado y no me gusta es que yo recolecto carroña y esta, aunque no sea probable, se puede terminar, tiene una cantidad, si ponemos verdura infinita que pasa con los carroñeros, tambien nos dan carroña infinita?

Saharis

Cita de: julian0223 en Marzo 06, 2011, 15:10:14
Algo que he pensado y no me gusta es que yo recolecto carroña y esta, aunque no sea probable, se puede terminar, tiene una cantidad, si ponemos verdura infinita que pasa con los carroñeros, tambien nos dan carroña infinita?

1- La carroña se incrementará a cabo de un tiempo cuando más especies aumente su población.
2- Si aún así se acabara, existiría una fuente de alimento inagotable para dicho caso de urgencia, en caso de no estar apto para cazar, marbuntear, desparasitar o trampear todo el día. Manada Recolectora rinde el doble en la fruta, además algunas partes corporales traen en conjunto bonos de carne y frutas.
3- Si se acabase la carroña de manera similar a como se acaba la fruta el día de hoy, tendrá que ser tratado en su respectivo momento, no ahora ya que es un supuesto improbable.

Basshunter

Cita de: Saharis en Marzo 06, 2011, 16:10:07
Cita de: julian0223 en Marzo 06, 2011, 15:10:14
Algo que he pensado y no me gusta es que yo recolecto carroña y esta, aunque no sea probable, se puede terminar, tiene una cantidad, si ponemos verdura infinita que pasa con los carroñeros, tambien nos dan carroña infinita?

1- La carroña se incrementará a cabo de un tiempo cuando más especies aumente su población.
2- Si aún así se acabara, existiría una fuente de alimento inagotable para dicho caso de urgencia, en caso de no estar apto para cazar, marbuntear, desparasitar o trampear todo el día. Manada Recolectora rinde el doble en la fruta, además algunas partes corporales traen en conjunto bonos de carne y frutas.
3- Si se acabase la carroña de manera similar a como se acaba la fruta el día de hoy, tendrá que ser tratado en su respectivo momento, no ahora ya que es un supuesto improbable.
En eso concuerdo contigo, si pusiesen la fruta infinita, y por motivo X se acabara la carroña (Roe Huesos tuvo hambre xD) podrìas mandar unos recolectores a coger fruta, y aunque no tengas bonos de más fruta, mandaría el doble que mandando a recoletar carroña, pues por defecto la fruta es más barata en su recolección. Y eos no afecta a nadie, pues comer fruta en un período no te vuelve herbívoro mágicamente, tienesn que pasar una semanas o más, si no me equivoco.
Jeje, el foro nunca había estado tan vivo xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Marzo 06, 2011, 12:16:11
No puede ser que existan más especies depredadoras-carroñeras que herbívoras!!

Existen pocos herbívoros
En ese caso tienes un buen punto, no contaba con que la tendencia fuera tan marcada. Si tu deseo es equilibrar la balanza, pues supongo que no hay de otra. Solo una pregunta:

Si la verdura es infinita, que interes tendrá la gente en los otros tipos de alimentación?

Saharis

#27
Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 19:23:28
Si la verdura es infinita, que interes tendrá la gente en los otros tipos de alimentación?

Básicamente, una cuestión de gustos.

Te dejo diversos casos por los que optaría fulano por no ser herbívoro:

1- Casi nadie usa dedo extralargo y pico; quiero tener mi avatar de babosa lo más original, me hago desparacitador.
2- No quiero subir +2 de tamaño ya que debo gastar +2 de fuerza, me hago carnívoro.
3- Me fastidia mucho los depredadores, las trampas y sobretodo los parásitos, me hago carroñero.
4- Quiero que figure Carnívoro en mi perfíl porque soy re-malo.
5- Quiero marabuntar porque me gusta atacar a los demás.
6- Quiero marabunta mundial, para que vean lo groso que soy.
7- A mí nunca me desparasitan; me hago desparasitador, me desparasito y de paso desparasito a los demás.
8- Todos son unos hervíboros cómodos, ok yo nó, me hago otra cosa.

Sin contar el absudo de, "Porque se me canta no ser herbívoro".

-----------------------------------------------------------------------------

Cita de: Basshunter en Marzo 06, 2011, 17:07:59
En eso concuerdo contigo, si pusiesen la fruta infinita, y por motivo X se acabara la carroña (Roe Huesos tuvo hambre xD) podrìas mandar unos recolectores a coger fruta, y aunque no tengas bonos de más fruta, mandaría el doble que mandando a recoletar carroña, pues por defecto la fruta es más barata en su recolección. Y eos no afecta a nadie, pues comer fruta en un período no te vuelve herbívoro mágicamente, tienesn que pasar una semanas o más, si no me equivoco.

Acabo de probar cuanto me varía el porcentaje con una recolección de fruta.

Antes de recolectar tenía:
0,14% herbívoro
99,86 carnnívoro


Luego de recolectar 419.223 de fruta:
0,22% herbívoro
99,78 carnnívoro


Efectívamente no afecta a la dieta en caso de urgencia carroñera.
419.223 es muy poco, pero no dejé la zona en 0, a acantilados le quedan 180.000 más o menos (no soy tan cruel).
De todas formas hubiese obtenido, con el bono de partes, apenas 200.000 más. Osea igual me ubiese muerto de hambre y le habría quitado la comida a los demás. Otra razón más para fruta infinita.

Pateasuelos

Citar1- Casi nadie usa dedo extralargo y pico; quiero tener mi avatar de babosa lo más original, me hago desparacitador.
Ser original no me da de comer.
Citar2- No quiero subir +2 de tamaño ya que debo gastar +2 de fuerza, me hago carnívoro.
Con Ralentizar Crecimiento al maximo practicamente ni subes.
Citar3- Me fastidia mucho los depredadores, las trampas y sobretodo los parásitos, me hago carroñero.
Dices que esa es una medida para los flojos y para gente que quiere las cosas faciles.
Citar4- Quiero que figure Carnívoro en mi perfíl porque soy re-malo.
5- Quiero marabuntar porque me gusta atacar a los demás.
6- Quiero marabunta mundial, para que vean lo groso que soy.
En resumen: "Comer carne es para los que quieren presumir que son tipos rudos". Yo no hago marabuntas individuales, solo mundiales, no me gusta atacar a los demás, si me veo forzado a hacerlo es por la comida. Si hubiera marabuntas carroñeras, las utilizaria.
Citar7- A mí nunca me desparasitan; me hago desparasitador, me desparasito y de paso desparasito a los demás.
Desparasitar no da tanta comida, yo no podria alimentar a mi especie desparasitando.
Citar8- Todos son unos hervíboros cómodos, ok yo nó, me hago otra cosa.
Esta si me gusta. Pero aparte de eso deberia haber cosas atrayentes que te motiven a probar cosas nuevas y no estancarte comiendo solo frutita.

Saharis

#29
Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar1- Casi nadie usa dedo extralargo y pico; quiero tener mi avatar de babosa lo más original, me hago desparacitador.
Ser original no me da de comer.

Otros jugadores pueden priorizar el aspecto del avatar. Es factible.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar2- No quiero subir +2 de tamaño ya que debo gastar +2 de fuerza, me hago carnívoro.
Con Ralentizar Crecimiento al maximo practicamente ni subes.

Ralentizar Crecimiento (14/14), no es una cura definitiva y muchas veces falla, yo he tenido casos de dos días seguidos aumentar. Además otra vez hablás desde el punto de vista de un jugador ya evolucionado y yo desde uno que tiene que evolucionar.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar3- Me fastidia mucho los depredadores, las trampas y sobretodo los parásitos, me hago carroñero.
Dices que esa es una medida para los flojos y para gente que quiere las cosas faciles.

No entiendo. ¿Donde dice flojos?. Si molesta perder babosas en cada recolección de fruta o llenarse de parásitos lo más lógico es juntar carroña. No todo el mundo prioriza las mismas cosas.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar4- Quiero que figure Carnívoro en mi perfíl porque soy re-malo.
5- Quiero marabuntar porque me gusta atacar a los demás.
6- Quiero marabunta mundial, para que vean lo groso que soy.
En resumen: "Comer carne es para los que quieren presumir que son tipos rudos". Yo no hago marabuntas individuales, solo mundiales, no me gusta atacar a los demás, si me veo forzado a hacerlo es por la comida. Si hubiera marabuntas carroñeras, las utilizaria.

Primero, no estoy generalizando; segundo es perfectamente válido, hasta he visto jugadores en su perfil poner, "no cazo para comer sino para verte sufrir" o cosas así. Por ende es un razonamiento completamente aceptable.
Si querés juntá carroña, que hasta ayer era inagotable.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar7- A mí nunca me desparasitan; me hago desparasitador, me desparasito y de paso desparasito a los demás.
Desparasitar no da tanta comida, yo no podria alimentar a mi especie desparasitando.

Depende de las partes y de tu especie, hay algunos que sí les rinde. Que a vos no te sirva es otra cosa.


Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar8- Todos son unos hervíboros cómodos, ok yo nó, me hago otra cosa.
Esta si me gusta. Pero aparte de eso deberia haber cosas atrayentes que te motiven a probar cosas nuevas y no estancarte comiendo solo frutita.

¿Te gustó la 8? cuando comprendas por qué te atrajo la nº 8, también comprenderás que otros pueden pensar alguna de las otras. ;)


¿Querías motivos? te dí algunos. No necesariamente tienen que coincidir con tu ideología, son motivos perfectamente válidos.