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Temas - Fasgort

#121
Sugerencias / Músculos y resistencia
Julio 14, 2011, 23:16:44
Preparados todos para votar -1?!

Perfecto, esta es mi sugerencia, pero la dividiré en dos partes, ya que son dos sugerencias realmente.

1º.- Los músculos deberían dar bonos a las habilidades.

Detalles:

- Músculos de piernas dan 1/10 de agilidad
- Músculos de hombros dan 1/10 de rapidez
- Músculos de brazos dan 1/10 de fuerza
- Músculos de torso dan 1/10 resistencia (ó en caso de que, asombrosamente, se tomase en cuenta la segunda sugerencia, que luego detallaré, daría un bonus de vida, exactamente el doble de lo que ya dan)

Explicación: No tiene sentido que un boxeador sin músculos en los brazos sea capaz de meter hostiones solo porque se ha subido la fuerza. Tiene fuerza pero no tiene musculatura. Al menos tiene más sentido si dan bonus a la fuerza, e igual con el resto de bonus.


2º. - Eliminar Resistencia como habilidad, y añadirlo como un atributo de los músculos. Cambiar además los músculos, en la manera que suben vida (Buuuuh, fueeeeraaaa!)

Es un poco radical, detalles:

- Al igual que los músculos dan salud, darían resistencia. El entrenamiento de ciertos músculos subiría vida, otros subirían resistencia, y otros subirian los dos atríbutos, en diferentes ratios.

Exactamente, algo así:

- Hombros: 2x resistencia
- Torso: 2x vida
- Piernas: 1x resistencia, 1x vida
- Brazos: 1x resistencia, 1x vida




Hale, opinad XD. Obviamente la sugerencia no es algo pa tomar 100% en cuenta, pero es una idea que se me ha ocurrido.






2B-) Si la dos no os gusta (ya lo sé XD), que los músculos den 1/4 de resistencia.

Un nivel 8 pasaria a tener 800 de resistencia y 3200 de vida.
#122
Hoy se me ha presentado la situación de que un jugador indeseado ha invitado en mi torneo a un boxeador suyo (multicuenta) y ha aceptado. El daño es que un torneo que iba a ser para jugadores de en torno 100 skills o menos, ha entrado un boxeador de 1500 de skills aproximadamente, además de haber ocupado una plaza para otro jugador.

He visto que no existe ninguna posibilidad de echar a ese boxeador del torneo, debería existir la opción, para evitar situaciones como esta. Debería ser que la persona que crea el torneo en el club, sea la única persona que puede mandar invitaciones, y no cualquier integrante del clan, como ha sido en esta ocasión.

Muchas gracias joey, muchas gracias por estropearme el torneo.

PD: Añado imagenes de lo bien que se comporta esta persona cuando le recrimino su acción






No solo me silencia del chat (tiene poderes para ello), sino que encima me amenaza. Bonita forma de actuar.

Imagenes del famoso torneo amañado, comparad las haiblidades de cada boxeador, y adivinar quien es el que desentona



Enlaces para que compareis boxeadores:

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Fasgort_Jr.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-gonrod.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-viktor28.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Descomunales_Jr.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Nitro.html

Y el que no pinta nada en el torneo: http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Sliver.html
#123
Sugerencias / Parásitos asesinos!
Junio 05, 2011, 23:05:31
Se me ha ocurrido una idea muy atroz XD

Ahora mismo no existe la posibilidad de parasitar a especies más pequeñas que la tuya, ya que, bueno, es inviable. Un parasito de una especie mayor que la tuya, la cual, el parasito es algo grande, en comparación con un adulto susceptible de infectarse, no podría vivir indefinidamente en un adulto de poco tamaño, ya que la consumiría, y ese adulto moriría...

Hmm...

Pues ahí está la idea. Parasitos tipo Aliens XD, un adulto es infectado por un parásito de gran tamaño (o de muchisimos pequeños), el parásito crece en su interior, y consume al adulto, provocando su muerte y pasando el parásito a ser un nuevo adulto de la especie parasitadora. Pero hay que añadir limitantes, sugiero:

1.- Esto solo sucede, si la suma del tamaño de todos los parasitos (tamaño parasito = 10% adulto parasitador), dividido por la suma del tamaño de todos los adultos de la especie parasitada, supera el 10%. (Es decir, esa especie tendría que estar hiperparasitada para darse esa situación, pero puede darse el caso).

En ese caso, sucedería igual que con hambrunas, parte de la población de los adultos sucumbe, y un % de los parasitos que parasitaba a esa especie crecen adultas. (Por ejemplo, 10% de los adultos mueren, y 50% de los parasitos crecen.) Esto provocaría que el calculo de la suma de tamaño de parasitos y tamaño de adultos actual, se redujese, en pos de estabilizar esa situación.

Realmente, esto solo puede darse en especies inactivas, es muy dificil que se dé este caso. Así que no es desbalanceante. La mayoria de veces, esto solo sucedería con especies inactivas o descuidadas.


2.- Solo puede suceder en especies de más de 1000 puntos de rank evolutivo, y en poblaciones mayores a 15000 adultos.


3.- Las especies grandes podrían infectar a especies más pequeñas, pero usando un tipo de parasitismo selectivo, más caro. (Algo así como 500 puntos rojos por cada 100 parasitos.) Y solo podrían hacerlo en especies, cuyo tamaño no sea inferior al 50% del propio tamaño de la especie parasitadora.

4.- Si se diese la situación, solo ocurriría el suceso durante el cambio de periodo.

5.- Si se diese la situación, la especie parasitada recibiria una alerta en mensajes, y otra alerta en Ver parasitos.


Es una idea poco loca, pero divertida. Un mal momento para hacer esta sugerencia (ya que parece que todo Evobas odia a las especies parasitadoras), pero es que la especies parasitadoras son tan aburridas actualmente...
#124
Na que ver / Hoy es mi cumple :3
Junio 04, 2011, 00:07:48
Cumplo 17!  ;D
#125
Preguntas / Movilidad desorbitadas
Junio 03, 2011, 21:49:37
Bueno, con el ranking de movilidad y todo eso del foro, tengo una pregunta.

He investigado esas especies, parecen tener la cola de movilidad y las alas de movilidad, hasta ahí bien. Pero estoy subiendo yo esas habilidades, tengo la cola de movilidad al 40, y ni de lejos obtengo esos bonos tan enormes, solo cosas como 0.3% movilidad y +30 movilidad, y cosas así.

En serio, ¿como lo haceis?

PD: Hablamos de movilidades tipo 10000, 5000, cosas así.
#126
Un simple botón, para que en vez de cojer las 9 telarañas, una por una, las cojamos las 9 a la vez. Mucho más cómodo :P
#127
Preguntas / No puedo comprar partes genéticas
Mayo 29, 2011, 22:21:54
Estoy con mi segunda especie, intentando desbloquear la boca, lo cual me pide 100 puntos amarillos y 50 adultos.

A pesar de que tengo 146 puntos amarillos, y 50 adultos exactos, no me deja comprar la parte genética. Quizas es un error de la descripción y necesito 150 puntos?
#128
El título completo del tema es: Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE sin que la especie infectada reclame desparasitación.

Este bug lleva muuuucho tiempo activo, y por ahora nadie se ha quejado. Ahora me voy a quejar yo (jum, jodeos XD).

Si yo, por ejemplo, soy parasitado por 1000 babosas de la especie CHUPASANGRE, y reclamo desparasitar. Hasta ahora genial.

Pero que pasa si mando un desparasitador y no lo hago volver? Eventualmente las 1000 babosas parásitas serán cazadas, PERO, si CHUPASANGRE vuelve a parasitarme, el desparasitador que he dejado MOSTRARÁ INMEDIATAMENTE LOS NUEVOS PARÁSITOS, funcionando como una vacuna contra la parasitación de esa especie.

Eso, es un punto muy negativo para los parasitadores, ya que hasta especies poco activas pueden librarse inmediatamente de los parásitos.

Sugerencias:

1.- Al reclamar desparasitación, solo se muestran el nº de parásitos que infectaban a la especie. Es decir, si yo soy infectado por 1000 parasitos, y reclamo limpieza, y posteriormente soy infectado por 500 parasitos más de la misma especie, solo los 1000 primeros se mostrarán, y los 500 restantes permaneceran ocultos. (Se puede volver a reclamar limpieza).

2.- Regreso automático de desparasitadores en el momento de que el nº de parasitos llega a 0.
#129
Dientes de sable es una prevolución de tenazas. Como en habilidades solo me sale la habilidad Tenazas, no puedo bloquear de ninguna manera Dientes de Sable.
#130
Cuando voy a ver Mis desparasitaciones, me sale solo una especie: "Gabiliaris_gabi", en la cual, no tengo ningún parásito. Ni siquiera tengo la opción de mandarlos.
#131
Sugerencias / Más rangos de tamaño
Mayo 15, 2011, 20:59:08
El rango de tamaños se está quedando pequeño. Hay especies que probablemente superen 1500 de tamaño.

Posibles soluciones:

1.- Añadir más rangos a partir de Gigante: Gigantísimo, Colosal, ect...
2.- Editar el rango: En vez de 1-125, a 1-250, y así con el resto de rangos.
#132
Tengo un bonus de 900% y un tamaño de 1100.

Hemos sacrificado a 887.249 criaturas obteniendo 379.387.672
La salud de nuestra especie ha disminuido en un 13%
(450 de carne por babosa)

Me parece que la carne obtenida es muuuuy poca. El bonus de carne no está afectando canibalismo, y además, que yo sin bonus debería dar más comida.
#133
Lleva 1 semana así, tiene todo al máximo, y capacidad de capturar especies de menos de 1150 de tamaño.
#134
Esto es diferente al tema de las habilidades genéticas, aquí no hablamos de mutaciones.

Creo que debería haber alguna manera de cancelar Ralentizar Crecimiento, a mi ahora me interesa crecer, y está habilidad que subí hace tiempo me lo impide.

Soluciones posibles:

1.- Poder desactivar y activar la habilidad libremente.
2.- Poder desactivar y activar la habilidad, gastando puntos rojos, o azules, a elección de Demiurgo.
3.- Al igual que se invierte puntos azules en subir una habilidad social, que se pueda gastar puntos azules en BAJARLA.

Esta habilidad me está haciendo gastar 2200 puntos rojos extra al día. Y eso duele.
#135
El chat de evobas tiene muy poca actividad. Aunque hay gente conectada, como no hay conversación, cuando se manda un mensaje nadie responde, eso tambien sucede porque nadie se da cuenta de que hay alguien hablando en el chat.

Añadir un sonido al recibir un mensaje en el chat quizás ayudaría. Así todas las especies conectadas al chat, recibirian una alerta cuando alguien intente entablar conversación.
#136
Creo que se debería subir el nivel máximo de las habilidades de Cuernos, Sistema Nervioso y otras partes que se suban excesivamente rápido. Por ejemplo, en sistema nervioso, todas las habilidades tienen de nivel máximo 5, y sin evoluciones, con lo cual, el bonus procedente del sistema nervioso es bajísimo, y no tiene apenas utilidad.

Algo parecido pasa con cuernos, donde los bonus tampoco son muy altos porque las habilidades máximas son de nivel 10. Llevo semanas intentando conseguir una buena opción de cuernos que den ataque, pero lo mejor que consigo es cuernos de combate.
#137
AVISO: Voy a rolear un poco, así que no os lo tomeis lo que ponga aquí en serio.

Bueno, hoy es el comienzo de una pequeña guerra en el Gran Valle (especies de menor tamaño que 100.000). Los Fangorn's han abandonado la comodidad de su territorio para dirigirse al infinito valle, y convivir con las especies más grandes de todo Evobas.

A diferencia de Roe_huesos, que tambien posteó una migración semejante, yo voy a poner reportes de batallas, que es la finalidad de este subforo, y no, hacer anuncios a grande escalas porque una población de babosas de tamaño 225 le ha dado la gana de cambiarse de sitio. Aquí va a salpicarse sangre, y otras especies tendrán que abandonar sus territorios.

So... the chase has started.
#138
Salón de la fama / Por los pelos
Mayo 08, 2011, 18:47:18
Un combate de liga poco importante, pero tiene sorpresa XD

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2520982.html
#139
Sugerencias / Evociclopedia
Mayo 08, 2011, 17:57:33
Los datos de las skills de otras especies son desconocidas si no son publicadas por otro jugador. Si yo peleo, por ejemplo, con un Shinsenense, mi babosa no es capaz de ver el tamaño de esa especie y fuerza, y ¿hacer al menos una estimación?

Creo que se podría añadir un apartado llamado Evociclopedia, en el que se va apuntando automaticamente datos sobre otras especies, a medida que nos encontremos, enfrentemos con ella, las desparasitemos, ect... En esencia, cada vez que interactuamos con otra especie, la vamos conociendo más, y somos capaces de saber sus skills, habilidades, datos sobre sus partes genéticas, ect.
#140
Estaría chulo que se pudiera comparar el tamaño entre especies con dibujos. Ando exactamente pensando en una opción que habia en un juego de pokemon, que podias comparar el tamaño del pokemon con el del entrenador, pues eso, pero con dos babosas.

Sería la silueta de tu babosín, al lado de la que estás comparando, mostrando la diferencia de tamaños que hay.