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Mensajes - Alientcp

#31
Anda que el lado en el que esta lo unico que cambia es el topico de la experiencia.

Pues no necesariamente quien tiene el ritmo va a ganar. Pero eso fue parte del balance, por que antes aunque tuvieras 3-0 a favor en ritmo, un golpe de un pegador te volaba la cabeza, de hecho todavia (mckachen que esta en mi club tiene alrededor de 700 de fuerza, esta en categoria supermosca y le gano a un crucero de 1 solo golpe en un duelo interclubs, su recor de daño es de casi 14 000) el ritmo es lo unico que nos da esperanzas de ganarle a un pegador, con los bonos extras, se balancea un poco mas el asunto.

Es obvio que esas diferencias esten en categoria aficionado, la mayoria de la gente intenta subir lo mas rapido posible por que hay mucha paja ahi, pero ya estando en profesional, unas 4 categorias arriba, te daras cuenta que esos stats no van a hacer nada a jugadores, aunque es casi seguro que le ganes a los bots. Tambien la diferencia de ritmos se va a emparejar.

Recuerda que el balance no se hace de abajo hacia arriba, si no de arriba hacia abajo. Cuando estes en categorias superiores te daras cuenta que todos esos ajustes por los que te estas quejando los vas a pedir a gritos.
#32
El ritmo era 5-1 en esta pelea, pero lo repito nuevamente, Estas cediendo voluntariamente  tu punto de ritmo por dieta, ya que tu controlas los entrenamientos, en ese caso el ritmo seria 5-2

Cita de: joey_frazier en Julio 12, 2011, 04:40:14
antes era mas justo porque todos los combates eran de 3-0 como maximo lo cual le daba mas peso a las stats y mas oportunidades
para todo el mundo.

Ahi estan tus "Maximo 3" si sigues tu dieta como debe de ser.


Ahora bien. Me fije en los niveles, eres nivel 7, tu oponente es nivel 11, y el promedio de la categoria en la que estas es entre nivel 4 y 5.

Esa persona se quedo estancada ahi muuuuucho tiempo, te digo que te vas a encontrar muy pocos de esos si estas en tu categoria correcta, lo que hara que la mayoria de los combates sean mas parejas entre los bonos de experiencia y fans, asi que el 95% de tus peleas tienes como maximo -2 de ritmo en contra.

Por que no hacemos algo. Postea tus proximas 10 peleas ya sea que retes o te reten (dejando fuera a ese peleador en particular), sacamos un porcentaje  y probaremos que estas lloriqueando solo por hacerlo. es mas, deja lo hago yo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2714267.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2697506.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2670175.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2661138.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2636334.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2629723.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2611066.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2607868.html
-2, debio ser -1

ok, Vamos a poner las cosas claras. El promedio de exp de los bots en tu categoria, es de 4 o 5, lo que estoy viendo es que el promedio de los activos es 10, tu eres 7, te falta ganar experiencia, por que tienes menos que el promedio.

Todas esas peleas, fuero retos hacia ti, tu no retaste a nadie, asi que generalmente tienes el ritmo en contra 1, 2 o hasta 3 puntos. Te toca de -4 por que quieres salirte con la tuya y no seguir la dieta. Eso es completamente tu desicion, pero no lloriquees por regalar 1 de ritmo a tu oponente. tu categoria te exige entre 40 y 47 kg. Pesas 200. :S

Y como lo mencione antes. Estas un poco pasado de tu categoria en cuanto a experiencia, asi que a ganaer xp en torneos o estancate, pero no culpes al juego ni a demi por tus errores.
#33
Oye, el veterano cuesta 100.000 por 24 horas, no te puedes quejar de eso ya que el costo es muy alto. Al cual tu club debe de tener acceso tambien, que no lo utilicen es otra historia.

Si acaba de subir (por ende fans euforicos) deberias de tener mas experiencia. Si firmo autografos, tiene su costo, de cualquier forma esto ha sido desde que recuerdo.

El peso, no deberia tener el bono, o al menos lo deberias de tener tu tambien, si estas fuera de peso no te puedes ni debes quejarte ya que voluntariamente lo estas cediendo.

La guardia invertida tiene sus pros y contras, si tanto te molesta, consiguela tu tambien. Aunque probablemente tengas la adelantada, que no te  da ritmo, pero te da bono para acertar mas seguido. El cambio ese bono por otro diferente. se llama estrategia.

El ser aspirante tambien desde que recuerdo, tu tambien obtienes el bono cuando retas a alguien, y te aseguro que ese bono adicional te ha hecho ganar muchos combates, y nunca te haz quejado de ello, asi que no te puedes quejar cuando esta en contra.

En conclusion, si te topas a un oponente, deberias de tener en contra aspirante, fans euforicos (y esto es relativo ya que si no fue por subir de categoria, lo puedes conseguir tambien tu de la misma manera que el lo hizo) y guardia invertida. o sea +3 ritmo. Si te topas a alguien con todo ese ritmo, obviamente va a ser dificil que le ganes, pero de cualquier forma, debe de ser 1 de cada 100 peleadores, no es algo que se vea todos los dias. Si te los estas topando frecuentemente, algo paso, y lo mas probable es que estes en una categoria superior a la que deberias de estar. Y lo digo nuevamente, si ese es el caso, es tiempo de quedarte estancado un rato para subir tus stats.

#34
Quiere decir que vas muy de prisa en las categorias y es tiempo de estancarte un rato.
#35
Cita de: joey_frazier en Junio 24, 2011, 04:09:35
Ya empiezo a estar harto de resbalarme,de bajar la guardia,de lanzar golpes si suerte,de imponer mi ritmo con
un golpe rapido,de que la hinchada me anime sin descanso,de que el publico me ovacione y polladas por el estilo,no
me sale nunca el ritmo y cuando me sale es para alguna payasada de estas que no conducen a nada,salvo a
dar oportunidad a paquetes de que el combate trascurra y ganar de pura chiripa con 54000 acciones especiales
y 2 golpes lanzados en todo el combate,seguramente puñetazos,de izquierda,bloqueados y a la resistencia  >:(

Aqui estamos para pegarnos,pues vamos a pegarnos,queremos ver golpes,me importa poco que me abran
la cabeza en el 2º round,pero ya empieza a ser cansino esta sarta de tonterias que alargan los combates
sin sentido,ya se ven combates con 3 rounds seguidos sin golpes y esto ya huele,cada dia es una accion
nueva,lo ultimo lo de los resbalones que vaya tela... >:(

Desde aqui pido que se reduzca drasticamente el numero de acciones especiales,que se limite como
muchisimo a 1 por round,si por mi fuera tambien eliminaba el ritmo,que deberia ser 1-1 en todos los combates
y no acumulable despues de cada round,pero tampoco quiero pedir cosas imposibles que no se van a producir,
me conformo con que se eliminen el 80% de las acciones de ritmo,que no creo que a nadie le gusten o le diviertan y
mucho menos que aporten nada a los combates  :(

Eso es un alivio, dependiendo del lado en que estes. Los golpeadores siguen estando sumamente desbalanceados, Asi que cuando te enfrentas a alguien fuera de peso y le sale una accion especial, es algo bueno.

Y poner 1-1 en ritmo? Estas loco o que te pasa? El ritmo es lo unico que le da oportunidad a un estilista o equilibrado contra un animal regordete que no sabe otra cosa mas que entrenar fuerza.
#36
Cita de: Punga en Julio 04, 2011, 01:43:11
Hummm me parece que como esta, esta bien.
Subir musculatura y salud solo llevaria a subir peso con comida y sin entrenar.
Siendo como resultado solo mas "grasa" en un box que debe mantener un peso para "ubicarlo" en una categoria y nada de musculatura.
Que comida te otorga musculos sin entrenar y sobre todo vida ?


-1

Nadie dice que no se entrena, tambien entrenar golpes cuenta como entrenamiento, aunque no afecte los stats.

Ya habia yo mencionado algo igual, pero se quedo en el olvido.
#37
General / Re: Películas sobre boxeo
Mayo 12, 2011, 22:06:17
Las peliculas que mas me han gustado es la de million dollar baby y rocky. Pero si el anime de hajime no ippo es de a chaleco, he visto mas de 200 series de anime, y hajime definitivamente esta en el top 10 de ellas. Comedia y trompadas a morir, que mas se puede pedir jeje.
#38
te contradices solo amogo.

si no se puede retar a alguien con menos del 20% de vida, como se supone que acomulas "honor negativo" si es que esto pasa a partir de retar a alguien con menos del 20%?

Ademas que 50 puntos de algo quedan medio irrelevantes en boxeadores mas experimentados.
#39
Cita de: Julen en Mayo 04, 2011, 10:32:46

Personalmente la solución del botiquín permanente sí podría ser una opción, pero implica gasto constante y supongo que es una opción que no está al alcance de todos.


O sea lo quieres de a gratis? Es un beneficio que vas a obtener y podria ser totalmente pagable dependiendo de como se afina la idea.

Honestamente empezar las peleas al 50% siempre es algo irreal y deja obsoleta la enfermeria. Que no te reten cuando estes debajo del 50% va a ser sujeta a manipulaciones. Y el dia que me pongan un tiempo limite para retar a alguien, simplemente dejo el juego, yo me registre para jugar cuando yo quiera, no para cuando alguien se le ocurra que no quiera ser retado.
#40
Cita de: Rafa31 en Mayo 04, 2011, 00:29:03
Alientcp los combates amistosos solo restan salud al retador, el retado se queda como estaba

Entonces retas tu, total, el punto es estar debajo del 50% de salud para que no te reten. Esa "solucion" puede ser mas manipuladora todavia.

Sigo creyendo que la opcion del botiquin es la mas viable y justa, ya que no perjudica el actual sistema, tiene un costo, o sea no te regalan nada, y no deja obsoleta la enfermeria. Solo seria cuestion de afinar la idea.
#41
Cita de: Rafa31 en Mayo 02, 2011, 10:39:17
Cita de: DMFMaxi en Mayo 02, 2011, 06:50:25
El tema es que impedir que se ataque a alguien que tenga menos del 50% de salud podría llevar a estrategías manupiladuras que imposibiliten a uno atacar a otro boxeador, porque uno podría hacerse sacar toda la salud cada 1 hora (que es aproximadamente lo que se tarda en recuperar el 50% de la salud), para que no lo puedan atacar.
En los títulos en los que hay pocos rivales (menos de 12) hacer esto podría ser crucial para ganar, imaginense sí es sábado y sólo les falta atacar a 1 para ganar, y no lo pueden hacer porque él esta siempre con menos del 50% de salud, es un tema más complicado de lo que parece.
Lo que se me ocurre (que no creo que les caiga muy bien a los que pelean mucho), es permitir una pelea cada dos horas solamente (evitando asi que peleen constantemente para que no los ataquen), y asi si se podría implementar la regla del 50% que comentó rafa, y evitar posibles manipulaciones.

Esto que comentas puede llegar a suceder pero se podria decir que es un mal menor. Ademas, normalmente, la gente que pelea por estos titulos intenta hacer muy poquitas peleas para no subir de nivel y asi poder estar mas semanas luchando por el trofeo, con lo cual no concuerda con estar cada hora haciendo peleas para que no le reten

Pero si es bien sencillo, es simplemente cuestion de que le pidas a alguien de tu club o a algun amigo de tu misma categoria que te rete en cun combate amistoso. Minimo de experiencia ganada, siempre por debajo del limite de salud.
#42
Cita de: juanca en Mayo 02, 2011, 08:52:29
si te atacan con poca salud se deberia poner directamente al 50% de la salud
asi se acabarian con los mamoneos k se pùeden hacer porke si no te puede atacar hasta recuperar el 50% lo k dice maxi puede suceder
si estoy en un 10% y me atacan , directo al 50%

Y adios enfermeria. Quien la necesita si estamos bien de salud siempre.

1 pelea cada 2 horas se me hace exagerado. No todos tienen la oportunidad de estar 4 horas conectado.

Hay gente que solo tiene 20-30 minutos en el dia. hacen una pelea, usan la enfrmeria, la otra pelea y nos vemos mañana.

Tal vez esto sea algo mas justo, pero que no sea regalado.

Comprar un botiquin, al igual que con el equipo, y ahi guardar vendas, escayolas etc. Compras 1 botiquin, digamos 30,000, te da 1 espacio para 1 solo medicamento que se utilice automaticamente si estas debajo del 50% salud. Luego pagar por un upgrade, digamos 50,000, y ya tienes espacio para 2. etc.

Digan lo que digan, y por muy buena la sugerencia que tengan, siempre tomen en cuenta lo que ya existe para no dejarlo obsoleto o totalmente inservible que es lo que estan proponeniendo aqui.

#43
Mmm. Pues es relativo, por que si retas a alguien, o te retan mientras estas conectado, te quedes o no a terminar la pelea, puedes comprar medicamentos de la farmacia durante la pelea, para que surtan efecto en cuanto se acabe. Si la salud termina al 50% despues de acabar un combate, sea cual sea el peor de los casos, basicamente la opcion de la farmacia quedaria virtualmente inservible.

Tal vez se pueda aplicar una norma de no poder retar o ser retado si tienes menos del 50% de salud en titulos oficiales, pero eso simplemente los tiempos de espera de recarga de salud serian considerables, y no todos tienen el tiempo de esperar si a quien quieres retar esta bajo de salud, y peor aun, que te lo ganen mientras te distraes un momento.

Yo creo que es responsabilidad tuya estar al pendiente de la salud, puesto tu fuiste quien decidio entrar al torneo. obviamente te van a retar seguido si tienes muchos puntos para dar, o igual al estar de campeon en la categoria.
#44
Cita de: espartaco en Abril 25, 2011, 19:48:18
la verdad estas mejoras están perjudicando a muchos miembros de kobox  >:( me párese mal esta mejora si siguen a si ya ni ganas  de jugar al kobox  :-X en vez de hacer mejoras  para mejorar el juego hacen mejoras que lo empeoran  :( bueno no tengo mas que decir. saludos

Claro que va a haber muchos jugadores perjudicados, pero la razon de esto es por que el juego esta DES BA LAN CEA DO y mucha gente se esta aprovechando de eso. Lo unico que se esta intentando hacer es balancear el juego para que todos los estilos tengan igual de oportunidades. o ¿Que sugieres para balancear el juego en vez de solo quejarte?
#45
Cita de: conca88 en Abril 21, 2011, 22:45:37
Los pegadores puedes ganar en un golpe...pero para pegarlo...madre mia, y no es siempre, y encima el consumo de resistencia es elevadisimo, y a parte hay que entrenar la vida, para poder aguantar los golpes del otro,  ademas, quieres ganar a un pegador?? en vez de entrenar la velocidad para pegar mucho entrena la agilidad para que no te puedan dar, y ya esta, pero esque las ultimas mejoras no apollan en nada a los pegadores, y ya no digamos la de antes de las mejoras de las defensas, que casualidad las mas baratas, las de los otros estilos y encima LAS MAS MEJORADAS!! eso tampoco es.


Agilidad para que? Si vas contra un estilista no tienes que tener mucha vida. Nada mas checa los stats.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2462035.html